Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Tostaos 4-3 Boca Seniors
Tostaos vence, pero no asciende
Tostaos FC derrotó a Boca Seniors en un encuentro de lo más emocionante que estuvo abierto hasta el final. Alfonso Mariátegui y Nicolás Cifuentes, con dos tantos cada uno, fueron los artífices del triunfo local. Por su parte, Pedro Corrales y Nacho Herrero, por partida doble, anotaron para los visitantes.
Momento del gol de Nacho Herrero.

Gran partido el que se disputó en el Olímpico de Hortaleza. Ambos conjuntos afrontaban el choque con la mente puesta en lograr los tres puntos y conseguir el ascenso. No dependían de si mismos, pero una victoria acercaba sin duda el objetivo.

Comenzaron algo mejor los negros, que se adelantaron con un gran tanto de Nicolás Cifuentes, tras un gran remate de primeras que envió al fondo de la red. 1 a 0. Sin embargo, los visitantes reaccionaron pronto, y no tardaron en conseguir la igualada. 

Nacho Herrero se introdujo en el área y con un toque sutil superó a Pablo Corredoyra para empatar la contienda. 1 a 1. El duelo no daba tregua. El ritmo era vertiginoso y las ocasiones se sucedían constantemente. 

En el 18 los negros volvieron a ponerse por delante, esta vez por medio de Alfonos Mariategui, que inauguró su cuenta particular con un golazo tras un disparo lleno de calidad en la definición. 2 a 1. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el ritmo no decayó, y los visitantes comenzaron a bombardear el área rival, sobre todo por medio de Pedro Corrales, Borja Otero e Iñigo Echevarría. Tanta insistencia por parte de Boca Seniors tuvo su recompensa, ya que, en el 39, Nacho Herrero convirtió su segundo tanto y volvía a poner las tablas. 2 a 2.

Pero poco les duró la alegría a los visitantes, ya que acto seguido, Nicolás Cifuentes logró anotar el tercero para los suyos, y segundo en su cuenta particular, dinamitando el choque. 3 a 2. La tónica del encuentro estaba marcada por la continua respuesta e intercambio de golpes, y así continuó. 

Pedro Corrales logró empatar de nuevo tras un sublime remate de tacón a un gran centro de Echevarría. 3 a 3. El duelo podía llevárselo cualquiera. Finalmente, se lo llevó Tostaos FC gracias a un golazo impresionante de Alfonso Cifuentes, que con un extraordinario remate perforó la red visitante para dar la victoria a los suyos.

Los tres puntos no fueron suficientes para que el cuadro local lograra el ascenso, ya que el segundo también sumó, y por diferencia de goles, es Vechia Signora quien logra subir de categoría. Por su parte, Boca Seniors finalizan la competición quintos. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro