Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA APLAZADOS
La Previa
Una vez finalizadas las 9 jornadas de la BS Calcio Clausura, vamos con los equipos que todavía tienen partidos por disputar. Atlético Jumanji ya es campeón y solo queda un partido que decidirá si el último salvado es Maracaná o Lebrinxow.
Estamos ante el fin de la BS Clausura Calcio 21/22. Atlético Jumanji se proclamó campeón de la categoría, consiguiendo el título y el ascenso a Premier. Junto a ellos, ascenderán a la segunda máxima categoría Tostaos FC, que se aseguró la segunda plaza en la última jornada.

En la zona del descenso todavía hay una plaza por decidir. Con Ali4nia ya descendido, queda saber si será Maracaná o Lebrinxow el que baje de categoría junto a los colistas. 

Nacho Herrero se proclamó pichichi de la competición con 10 tantos para Boca Seniors, mientras que el Zamora será otorgado a Jaime Lázaro, de Fratelli.

Este es el único partido pendiente que decidirá quién desciende:

Lebrinxow&Company FC vs Vikingos del Cantábrico

El lunes a las 21:30 el el Olímpico de Hortaleza, Lebrinxow se juega la permanencia. Dependen de ellos mismos y de los tres puntos para permanecer un año más en Calcio. Solo vale ganar, ya que con ese resultado finalizarían con seis puntos, uno más que Maracaná, quienes están justo por encima. Un empate o una derrota les mandaría directos a Bundesliga.

El descenso por decidir en un solo partido. Gracias a todos por participar, porque sin vosotros no sería posible realizar está gran competición. Un saludo y ¡que viva el fútbol!