Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDROPÓNICA 3 - 3 MANOJAR
Tablas disputadas en Ganapanes
Partidazo el que se vivió ayer en el verde de Ganapanes. Manojar consiguió un punto en el ultimo minuto frente a Hidropónica. Los goles del partido para el equipo local los firmaron Javier García, Iñigo Yllera y Antonio Guerra. Para el bando visitante anotaron Pablo Respaldiza, Mateo Camiña y Javier Majadas.
Manojar celebrando un gol
Novena y última jornada de la BS Clausura Ligue 1 21/22. Hidropónica y Manojar se enfrentaban en su último partido del campeonato. Manojar necesitaba la victoria si quería aspirar a ese segundo puesto para el ascenso, mientras que hidropónica no se jugaba nada en el último partido que les restaba. Aun así, los locales no le pondrían nada fácil las cosas a los visitantes.

El conjunto verde presentaba una alineación compacta, con Javier García como principal Zaguero e Íñigo Yllera y Guillermo Bañón como carrileros por bandas. La referencia en punta era Miguel Gutiérrez. En el bando contrario encontramos un sistema similar, un 3-2-1 con Javier Rodríguez, Pablo Respaldiza y Mateo Camiña atrás, para dar protagonismo en medio a Gonzalo Carrasco.

Comenzó el partido y la propuesta ofensiva la llevó el conjunto verde. probaban con tiros lejanos a la portería de Jaime Lázaro, pero un atento portero desvió sus intenciones a córner. Jorge semblar también probaba disparos, esta vez más cerca pero se iban por poco rozando el palo.

Manojar también tendría sus oportunidades, pero sobre todo aprovechaban contraataques creando peligro por bandas. Miguel Gutiérrez desaprovechó una gran oportunidad a la contra mandando el balón fuera de la portería de Pablo López, para alivio de los locales.

En el minuto 17 llegó el primer gol del partido. Mateo camiña aprovechó un pase lateral desde el sector izquierdo para conectar un gran remate que fue colocada pegadita al palo, imposible para Pablo López. 0 a 1.
En lo que restaba de primera parte, Hidropónica intentó la igualada por tierra y aire, pero no lo conseguía. las ocasiones con tiros de Guillermo Bañón e Ignacio Aguirre se iban por encima del larguero o las atajaba Jaime Lázaro.

Con este resultado llegaríamos a la segunda parte, donde cambiaría el guión por completo. La escuadra verde estaba lanzada al ataque y en el minuto cinco Antonio guerra puso las tablas tras un disparo cruzado dentro del área desde la parte derecha. 1 a 1.

Más tarde, el equipo verde se pondría delante con el gol de Javier García. El defensa subió con valentía al ataque y se vio recompensado con un gol de delantero puro, rematando de primeras dentro del área. 2 a 1 y ponía por delante a los suyos. 

Poco después Javier Majadas puso el empate en un contraataque colectivo perfecto al primer toque por parte de Manojar, que culminó de manera espléndida al primer palo. 2 a 2. Pero en la siguiente jugada los verdes se ponían otra vez por delante con el gol de Íñigo Yllera, que en una ugada por el sector derecho mandó un derechazo al fondo de la red. 3 a 2.

La Escuadra merengue no se dio por vencido en ningún momento, y no bajó los brazos hasta el último minuto. Su esfuerzo se vio de recompensado y de qué manera, en el último minuto Pablo respaldiza remataba desde el suelo un centro lateral que rebotaba entre defensas y atacantes, pero finalmente se coló dentro con su remate. Locura visitante y 3 a 3.

Con este resultado el árbitro pitó el final del partido. Pese a la alegría del empate, Manojar se queda sin opciones de ascenso. Una temporada más en la Ligue 1 para ambos conjuntos a los que deseamos mucha suerte en lo que resta de competiciones.


Ver fotos y estadísticas del partido.