Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA GUADAÑA 11-4 EMICCI
Lluvia de goles en Olímpico
La Guadaña y Emicci se enfrentaron en Olímpico en un duelo con muchísimos goles y que se decantó a favor de los locales por 11 a 4 con goles de Marko, Álex García, Francisco Ercilla, Jiménez y Jorge López. Por parte visitante, los tantos fueron anotados por Mestanza, Manuel Núñez, Cifuentes y Corrales.
Nicolás Cifuentes anota un gol
La última jornada de La Liga tuvo ayer como protagonistas en el verde de Olímpico a La Guadaña y Emicci Viccini. Ambos equipos ya salvados y sin mucho en juego dieron un auténtico espectáculo en faceta goleadora donde la partida se la llevaron los azules.

Muy pronto se adelantaron en el marcador los locales tras un robo en tres cuartos de Marko, que con un derechazo batía a Beltrán Lafuente por abajo. Era el minuto 6 y ya se palpaba que podía ser un partido de muchos y grandes ocasiones. Esto se reafirmó cuando a la jugada siguiente llegó el empate de Emicci con un remate de Gonzalo llegando en segunda línea tras un gran centro desde banda derecha. Era el 1 a 1 y apenas iban siete minutos.

En el minuto 9 de nuevo apareció la estrella del partido, Marko hacía el segundo tanto de su equipo de nuevo tras un dos contra uno llegando desde atrás. Los azulones se encontraron muy cómodos durante todo el partido y se atrevieron con todo tipo de disparos desde lejos.

Cuatro minutos después llegó el tercer gol, obra, una vez más, de Marko Erik, con un remate de cabeza a la salida de un saque de banda. 3 a 1 y el partido comenzaba a decantarse en favor de los de Daniel Alcaide, que completó un gran partido con constantes subidas por banda y centros con peligro. 

Emicci comenzó a despertar y se animó en ataque, con varias llegadas consecutivas de Manu Núñez y Gonzalo Mestanza con las incorporaciones de Salafranca y Corrales. Y así llegó el 3 a 2, en los pies de Manu Núñez que fue inmediatamente contestado por Álex García. De esta manera se establecía el 4 a 2 en el minuto 16, con La Guadaña siendo tremendamente efectivos en sus llegadas al área rival.

A los dos minutos, Ercilla se sumó al festival goleador y con un disparo desde casi el centro del campo superó a Beltrán que, estando lesionado y con muchos problemas, no pudo aportar demasiado a su equipo. Tras el quinto gol local, llegó la réplica de los amarillos, con Nicolás Cifuentes como protagonista tras una jugada en la que el conjunto de Jaime Díez consiguió superar a toda la línea defensiva y fusilar a Enrique Gala para situar el 5 a 3 en el minuto 19.

En la última jugada del primero tiempo, Marko hizo el sexto aprovechando una jugada por banda de Daniel Alcaide que puso un centro perfecto para el killer del equipo. De esta forma se llagaba al descanso con un 6 a 3 y un duelo entretenidísimo para el espectador con numerosas alternancias y ocasiones continuas.

Ya en la segunda mitad, Emicci dio un paso al frente e intentó contrarrestar las cometidas locales con internadas por el flanco izquierdo con Gonzalo Moncada y Corrales aportando en ataque. Pero en minuto 34 llegó el 7 a 3 para La Guadaña con un disparo lejano de Francisco con una rosca endiablada que superó a Beltrán. 

En los siguientes cuatro minutos llegaron los dos últimos tantos de Marko Erik, uno de ellos con una vaselina de gran categoría ante la que no pudo hacer nada el guardameta visitante. Así se establecía el 9 a 3 y el partido quedaba visto para sentencia. 

En el minuto 42 Corrales logró su tanto con un lanzamiento cruzado desde fuera del área que supuso el 9 a 4. Finalmente Óscar Jiménez y López Brea lograron el 11 a 4 definitivo. Este último con una conducción desde campo propio y que culminó con un potente disparo para sellar el partido en la última jugada.
 
Este marcador deja a Emicci en séptimo lugar con 10 puntos y los deberes hechos mientras que La Guadaña, a falta de un choque pendiente, se sitúa sexto con 12 puntos y aspiraciones a arañar algún puesto más en esa última jornada de liga.