Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AIR C. 3-5 KABUYAS
Kabuyas se da una festín
Kabuya’s consiguió la victoria ante Air Center en uno de los partidos más emocionantes que se recuerdan, gracias al partidazo de la pareja atacante Alfonso Cano y Álvaro Pérez.
Jugador de Air Centre ejecuta una falta.
En esta última jornada de la Liga Eredivisie, los visitantes tomaron la iniciativa del partido desde los primeros minutos. De hecho, Alfonso Cano anotó el primer tanto de la noche muy pronto aprovechando su intuición para hacerse con un rechace y ajustar el balón desde la frontal al fondo de las mallas , 0 a 1 en el minuto 5. 

Poco después, una ocasión de Javier González tras robar un balón metió el miedo en el cuerpo de los amarillos, que vieron como el conjunto verde era un hueso duro de roer en las segundas jugadas. Acto seguido, Daniel Villacañas fue providencial sacando una mano al disparo de Javier Herráiz desde tres cuartos de campo. 

En el minuto 11 Álvaro Perez consiguió anotar aprovechando la asistencia a placer que le brindó  desde la banda izquierda Alfonso Cano, 0 a 2. La reacción de Air Center llegó a los 15 minutos, en una jugada brillante a dos toques donde Daniel Caparroz puso un balón espléndido a Israel Montoya, que remató empalando el balón de primeras, 1 a 2. 

Tras este tanto, los verdes se crecieron y fueron a por el empate, pero las paradas de Pedro Sainz de Baranda y la buena colocación de los zagueros amarillos Gabriel Megias y Ricardo Cedrón desesperó por momentos al campeón. Justo antes del descanso, Alfonso Cano anotó su segundo tanto de la noche, que suponía el 1 a 3 después de revolverse dentro del área aprovechando su calidad y posterior definición. 

Ya en la segunda mitad, Air Center comenzó siendo el claro dominador y por momentos encerraba a los visitantes en su área. En el minuto 30 Israel Montoya volvía a anotar de volea fusilando el esférico, aunque esta vez lo consiguió tras realizar un control magistral con el pecho, 2 a 3. Tan solo tres minutos mas tarde, el conjunto amarillo consiguió el cuarto gracias a un inspirado Alfonso Cano, que cruzó el esférico contra las mallas en un mano a mano donde engañó al arquero Daniel Villacañas 2 a 4. 

El partido tenía un ida y vuelta fulgurante y las ocasiones sucedían muy rápido sin muchos toques de por medio. Clara demostración de ello fue el tanto de Carlos Manzano en el minuto 40 para Air Center, el 3 a 4 con el que recortaban distancias. En esta jugada los verdes sacaron de banda y conectaron con “el 23”, que se sacó un misil de sus botas que iba a acabar en gol. 

En los minutos finales, llegaría el último tanto del partido que tendría color amarillo. El gol salió de las botas del guardameta Pedro Sainz de Baranda, que en un saque de puerta observó el desmarque de Álvaro Pérez, y este con la testa remató e hizo el 3 a 5 final.

Con este resultado, Kabuya’s queda situado en tercer lugar con 15 puntos y un subidón de moral que les dará fuerzas para pelear en la próxima campaña. Mientras que para el campeón, Air Center el partido fue un trámite que les servirá de lección para la próxima campaña.

Ver fotos y estadísticas del partido