Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Tostaos 3-1 Fratelli
Tostaos logra el ansiado ascenso
Los locales se llevaron los tres puntos en un triunfo muy trabajado, pero que dominaron prácticamente todo el encuentro. Beltrán Lafuente fue el hombre del partido con un tanto y una asistencia. Por parte de los visitantes, Ignacio Pazos fue el más destacado.
Remate de volea de Beltrán Lafuente
Último choque de la jornada número 9 de la BS Clausura Calcio y los amarillos necesitaban cosechar una victoria para ascender a segunda división. Los italianos no tenían opción de ascenso y ya estaban salvados hace varias jornadas. En la pasada fecha, los locales perdieron por la mínima frente a Vikingos del Cantábrico y la escuadra negriazul también perdieron frente a los Litris.

El cuero echó a rodar sobre el verde de Ganapanes y la primera ocasión clara la convirtieron en gol los hombres de Ignacio Pazos. Lanzamiento en largo de Ignacio Lázaro, que tocó en la cabeza de Jaime Salafranca y supuso el 0 a 1 del encuentro.

Dos minutos después, Beltrán Lafuente puso las tablas con un remate raso desde la frontal del área que batió a Jaime Lázaro por debajo de las piernas, 1 a 1. En la siguiente jugada, el dorsal 20 de los amarillos tuvo el segundo, pero esta vez Jaime Lázaro muy acertado, la sacó con los pies.

Beltrán comenzó el choque como un tiro y tiró del carro de su equipo para intentar lograr el ascenso. Y tras una gran jugada del pichichi local, Jacobo Pérez chutó desde el vértice derecho y volvió a aparecer la figura de Jaime Lázaro.

Antes del término de los primeros 25 minutos, Beltrán volvió a hacer de las suyas y tras recoger un rebote en el corazón del área, mandó el esférico al fondo de las mallas, 2 a 1. Nada más volver del descanso, Borja de Cueto tuvo otra oportunidad clarísima para aumentar distancia en el luminoso, pero se volvió a topar con el meta visitante.

Los hombres de Gonzalo Mestanza seguían buscando la portería rival para dejar el partido sentenciado, pero siempre se topaban con el muro italiano, llamado Jaime Lázaro. Álvaro Forcada tuvo en sus botas el empate con un remate a media altura que tocó Pablo Corredoyra, rebotó en el larguero y se fue a córner.

Ya en los minutos finales, Borja De cueto sentenció el choque con un golazo de volea desde la frontal del área, 3 a 1. Con este resultado, Tostaos acompañará a Atlético Jumanji en su próxima andadura en la segunda división. Por parte de Fratelli, bajaron a la séptima plaza con 12 puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido