Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Inverness 2-8 Boca Srs.
Boca Seniors domina con solvencia
Los de Gonzalo Moncada consiguieron una gran victoria en un partido que manejaron de principio a fin. El mejor del partido fue Juan Fontán, con un hat trick, seguido de Nacho Herrero con un doblete. Gonzalo Moncada, Fernando Quintanilla y Sergio Ortega cerraron la goleada. Por parte local, Manuel González-Gordón puso los goles.
Fernando Pastor protege el balón
Cuarto partido de la novena jornada de la BS Clausura Calcio entre dos rivales directos por el ascenso: Inverness, tercer clasificado, contra Boca Seniors, cuarto clasificado. Ambos necesitaban la victoria a toda costa y rezar porque Tostaos se dejase puntos ante Fratelli. 

Comenzó un partido en Olímpico lleno de goles, sobre todo por un lado. Los primeros minutos fueron de máximo respeto y ninguno quería lanzarse al ataque debido a lo mucho que había en juego. En el minuto nueve, Juan Fontán tuvo la primera del partido. El rechace del portero rebotó en el palo y el mediocentro remató de cabeza en la misma línea de gol, 0 a 1. 

El primer tanto replegó a ambos y era un resultado que servía a los visitantes. Los minutos se sucedieron con jugadas largas de posesión sin muchas ocasiones. En el minuto veinte, tras una jugada elaborada entre Miguel Ridruejo y Borja Otero, el 74 cedió a la frontal a Sergio Ortega, que sacó un zurdazo al palo derecho, 0 a 2. 

Justo antes del descanso, Fernando Pastor tuvo dos buenas ocasiones para igualar el marcador, pero sus disparos se encontraron con un gran Pablo López-Cortijo. No hubo tiempo para más y los jugadores enfilaron los banquillos. La segunda parte trajo consigo un vendaval blanco. En el minuto dos, Juan Fontán sacó un latigazo desde una falta lejana desde el sector derecho que entró por la escuadra izquierda, 0 a 3. 

El tercer tanto hundió a los azules y espoleó a los argentinos, que encontraron el gol por dos veces en dos minutos. El primero, de Nacho Herrero. Gonzalo Moncada abrió en banda derecha a Pepe Helguero, que centró al segundo palo para que Nacho rematara de primeras, 0 a 4. En la siguiente jugada, Nacho Herrero montó un contraataque y cedió al corazón del área a Juan Fontán para que rematara al palo izquierdo, 0 a 5. 

La cómoda ventaja de la que disfrutaban los blancos hizo que dejaran de atacar y empezaran a tocar el balón aún más. Los azules prácticamente ni entraban en contacto con el esférico. Sin embargo, en el minuto treinta y cinco, Manuel González-Gordón firmó un golazo desde una falta a media distancia ante la que Pablo López-Cortijo nada pudo hacer, 1 a 5. 

El marcador se reducía y aun quedaban quince minutos para una remontada épica. De todas formas, las sensaciones de remontada eran muy remotas. En el minuto cuarenta y uno, Nacho Herrero recibió a la carrera en un dos para uno. El delantero se deshizo de ambos y no falló ante el guardameta, 1 a 6. Un minuto después, tras otro contragolpe, Miguel Ridruejo asistió a Gonzalo Moncada con un pase de la muerte, 1 a 7. 

Se acercaba el final y ambos parecía que daban por bueno el resultado. No fue así, ya que a falta de dos minutos Manuel González-Gordón sacó un zurdazo ajustado al palo corto desde el sector diestro del área, 2 a 7. Para darle más emoción al final, Fernando Quintanilla sacó un zurriagazo desde tres cuartos al palo izquierdo imposible para el cancerbero rival, 2 a 8. 

Con el pitido final, Boca Seniors se mantiene en la cuarta plaza y su sueño de ascenso se ve frustrado. Inverness, por su parte, cierra el Clausura en la sexta plaza con sensaciones agridulces también. 


Ver fotos y estadísticas del partido