Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
UDIBIZA 0-1 REAL SUCIEDAD
Real Suciedad acaba la liga con triunfo
Un solitario gol de Esteban Gómez supuso el cierre de Real Suciedad en la competición de la BS Clausura Ligue 1 21/22 frente a UD Ibiza que jugará la Fase Final de Intertoto. El cuadro azulón lo intentó hasta el final pero Javier García Mina, Nicolás Rodríguez y Guillermo Bello no tuvieron su mejor noche.
Pablo Salvo conduce el balón
A las 21:30 horas en el Olímpico de Hortaleza se disputaba la novena jornada de competición de la BS Clausura Ligue 1. Real Suciedad y UD Ibiza cerraban la liga sin nada en juego más allá del placer de acabar la liga con victoria. Ambas escuadras han realizado una competición espectacular y han tenido momentos de gran nivel de fútbol por esto querían brindar una nueva exhibición a sus aficionados en un día muy especial en el que los más pequeños estuvieron presentes. 

El partido comenzó con la presencia de la lluvia comandando el partido. El cuadro de Real Suciedad intentaba circular el balón desde atrás gracias a Rafa, Sergio y Miguel Ángel (Miky) sin llegar a profundizar. La mejor ocasión estuvo en las botas del propio 78 con un recorte y posterior disparo por encima del travesaño.

Por su parte Quique Pérez y Pablo Bono intentaban ser sólidos en el centro del campo para dar libertad a Javier García Mina en sus entradas por el carril del diez. El 21 azulón disparó con potencia pero José Carlos detuvo el esférico. El 0 a 0 se mantenía en el marcador. Ibiza cuajó otra gran jugada en las botas de  Pablo Salvo y tiro final de Nico a la derecha del guardameta.

En los minutos finales de la primera mitad llegó el primer tanto y único del encuentro. Gran jugada de Jero y Juan para el remate final de Esteban Gómez en el interior del área, cruzado y raso para superar a Pablo Aranguren, 0 a 1. Con este golpe en la mesa rojillo nos marchamos al descanso.

La segunda mitad fue totalmente diferente, ambas escuadras bajaron el ritmo vertiginoso del primer tiempo y buscaban los huecos en la defensa rival pero sin poner en serio peligro su portería, ninguno de los dos quería perder. El primero en golpear fue Pablo con un gran golpeo para Ibiza.

No tardó en responder Real Suciedad con una buena acción de Esteban para el paradón del cancerbero azulón. Con el paso de los minutos, los rojillos detuvieron el timing del duelo con jugadas elaboradas, circulando el esférico sin ninguna prisa. Así se llegó al final de los cincuenta minutos de juego.

Tres puntos para los hombres de rojo que terminan en sexta posición con 13 puntos. Mientras que sus rivales terminan en segunda con 15. Enhorabuena a todos los jugadores porque el sueño de la Business Soccer League es posible gracias a vosotros.


Ver fotos y estadísticas del partido.