Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DIVISNÉS 5 - 7 PALMEIRAS
Salvación épica de Palmeiras
Partidazo de buen futbol el que vivimos ayer en Ganapanes. Palmeiras logró la victoria en su visita a Divisnés en un partido donde no faltaron los goles. Los goleadores para los locales fueron Bruno Antoñanzas con un hat-trick, José María Gamazo y Carlos. En los visitantes, Esteban Moyano y Diego Martínez marcaron una actriz al que se sumó Javier P
Divisnés celebrando un gol
Última jornada de la Premier 21/22. Palmeiras se jugaba la permanencia, mientras que Divisnés ya la logró y no tenía opciones de ascender, por lo que esto era una final para los visitantes. Mucho en juego para Palmeiras.

Comenzó el partido y el conjunto amarillo dejó a las claras que quería ganar el partido nada más empezar. En el minuto 3, Bruno antoñanzas ponía el 1 a 0 tras una muy buena jugada por banda derecha que culminó el delantero. tan solo dos minutos después, volvió a hacer lo propio en una jugada similar pero por la banda contraria. 2 a 0.

Los blancos se quedaron en shock tras estos dos repentinos y rápidos goles. pero supieron reaccionar bien ya que en el minuto 10, Esteban Moyano recortaba diferencias con un disparo desde dentro del área al palo cruzado. 2 a 1.
 
Diego Martínez tardó tan solo dos minutos en volver a hacer gol para poner las tablas en Ganapanes. El delantero recibió un pase de la muerte dentro del área, que chutó a la derecha y tocó Diego del Prado, pero el balón acabó entrando. 2 a 2.

Carlos anotó el 3 a 1 Tras recibir un pase largo que controló a las mil maravillas, para darse la vuelta y cruzarla con el empeine al palo izquierdo. Golazo muy celebrado.

Bruno Antoñanzas completó su hat-trick en tan solo la primera mitad, anotando gol casi a portería vacía tras recibir un pase que dejó descolocado a Bosco del Castaño. 4 a 2. Tan solo 3 minutos después Diego Martínez volvió a Recortar diferencias, tras un gran contragolpe de los visitantes iniciado por Ricardo Trujillo, que culminó el palo contrario el centrocampista.  4 a 3.

En la segunda mitad, la iniciativa la llevaría la escuadra mengue. Javier Porras marcó un gol en un tiro lejano desde el sector derecho al que poco pudo hacer Diego del Prado. 4 a 4 y pone las tablas de nuevo.

Jose María Gamazo Volvió a poner delante a los amarillos, en un contragolpe al primer toque que remató el mismo resol primer palo. 5 a 4. Pero el vendaval de los blancos comenzó a ser una realidad, y Diego Martínez volvía subir el empate al marcador con un tiro ajustado con el interior al palo derecho. 5 a 5.

Esteban Moyano aún tenía algo que decir, y marcó dos goles casi seguidos para sentenciar el partido. Ambos por el sector izquierdo, donde arrancaba el centrocampista. en el primero se marchó de dos rivales para poner el balón al palo contrario, y en el segundo hizo lo propio pero desde el borde del área. 5 a 7.

El árbitro pitó el final del partido y fue muy celebrado por Palmeiras. Consiguen la salvación en la última jornada y si quedaran un año más en la segunda mejor categoría de Business Sports. En la siguiente edición se volverán a ver las caras con Divisnés, que tras una buena temporada no ha conseguido el ascenso pero sí la permanencia.


Ver fotos y estadísticas del partido.