Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
jugones 2 - 2 torino
Máxima Igualdad para cerrar la Premier
Fantástico cierre de temporada en la categoría de plata de BS entre Jugones y Torino Ubriachi que ambos mantienen su plaza en el campeonato. El equipo de Carlos López se adelantó por medio de Daniel López con un golazo. El cuadro capitaneado, ayer, por Luis Basogoiti dio la vuelta al marcador con goles de Aldo y Dávila. Dani igualó al final.
Rodrigo Dávila autor del tanto del 1 a 1.
Los hombres de Carlos López saltaron al césped al último encuentro de la liga con la ilusión de llevarse una victoria y alcanzar así los 13 puntos y sobrepasar a su rival, Jugones. El cuadro de Iradie, ayer capitaneado por Luis Basagoiti, por su parte, no quería sorpresas y terminar en un meritorio quinto puesto tras una complicada temporada.

Torino comenzó el choque con el primer gol de la noche. Daniel López envío un zapatazo a la escuadra contraria de Derlis. No nos había dado tiempo a quitarnos las telarañas cuando el centrocampista sorprendió a todos los presentes. Los de Ubriachi golpeaban primero con una obra de arte.

Tras este tanto, Torino cuajó unos minutos de gran intensidad gracias al buen hacer de Rubén Garrido y Diego Morales. Tremendo partido de ambos jugadores. A esta dupla se unió Juan Solano que efectuó un disparo de rosca que se marchó desviado por pocos centímetros de la cruceta derecha.

La entrada al terreno de juego de Jaime Aguayo revitalizó al cuadro verderón. Rodrigo Dávila, Bau Tome y el propio Aguayo empezaban a mostrar su peligro sobre la meta de Javier Francia. El 20 de Jugones fue el primero en efectuar un tiro desde la banda derecha que detuvo el cancerbero.

A partir de este momento la lluvia se convirtió en la protagonista del choque. Tremendo aguacero para culminar la temporada. El colegiado dio por finalizada la primera mitad. La segunda parte fue mucho más atractiva con ocasiones en ambas metas. Rodrigo Dávila se puso al timón de las operaciones acompañado de Aldo. 

Así llegó el empate con un zapatazo de Rodrigo Dávila desde lejos aprovechando el rechace de su propio libre directo. El 8 lo celebró con rabia y jubilo con todos sus compañeros. Con el 1 a 1 el choque entró en un toma y daca espectacular. Torino atacaba con Andrés Vázquez y Carlos López mientras que Samuel Prestamo y Gonzalo García repelían esos ataques.

Estuvo a punto de volver adelantarse Torino con un disparo ajustado de Rubén que topó en el defensor verderón. En la siguiente acción Aldo logró remontar el marcador adverso tras una bonita jugada del cuadro de Jugones, 2 a 1.

Torino Ubriachi, siempre con orgullo y garra, igualó el encuentro en los minutos finales por medio del goleador Daniel López. Ha terminado la temporada fino el 14 Negro. Con el 2 a 2 el cuadro visitante botó dos saques de esquinas que despejó la defensa de Jugones. Sin tiempo para más finalizó el encuentro. Gracias por vuestra participación y os esperamos en nuevos eventos.