Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LEBRINXOW 2 - 3 VIKINGOS
Vikingos termina con buen pie
Vikingos del Cantábrico acomodados en la zona media de la tabla, sufrieron bastante para derrotar a los penúltimos de la clasificación, que lucharon hasta el final para intentar llevarse algo positivo en el último duelo de la BS Clausura Calcio. Pedro Villar doblete en una actuación espectacular.
Víctor es objeto de falta
El conjunto de verde militado por los chavales del norte se presentó a la contienda con únicamente siete jugadores, Alejandro Álvarez en el centro con Pedro y Pablo Casanova y arriba como siempre el capitán Daniel del Valle. Los quince primeros minutos del encuentro transcurrieron con cierta normalidad. Lebrinxow saltó al terreno de juego con Víctor Bello, Guillermo Mijares, Mario Jiménez y en punta Ignacio Cuellar y Aarón Martín

A partir de ese minuto empezarían a animarse las cosas, ya que un despeje defectuoso del portero de vikingos fue golpeado con la cabeza por un contrario que, acompañado de cierta fortuna en la dirección, deja a su delantero sólo delante del portero para terminar por cruzar el balón demasiado al palo largo.

En la siguiente jugada, robó en el centro del campo por parte de Pablo Casanova que envío por encima de la defensa a Pedro Villar. Llegó a línea de fondo, casi sin ángulo, sorteó al guardaemta con un buen disparo. El cuero fue directo a las redes de Lebrinxow colocando el 0 a 1 en el electrónico.

La réplica por parte de los blanquiazules no se hizo esperar y un robo de balón de Víctor Bello, con un pase perfecto entre líneas para su delantero. Jorge Álvarez intentó picar el balón por encima del portero pero desafortunadamente se marchó a centímetros del travesaño.

Corría el minuto 18 de la primera parte cuando la insistencia del equipo capitaneado por Ignacio Cuellar obtuvo su recompensa con un robo de balón en banda izquierda con centro al borde del área donde Guillermo Mijares golpea sutilmente al palo largo del portero, introduciendo el balón al fondo de las mallas, 1 a 1.

Vikingos estaba algo descolocado pero en la última acción de la primera mitad llegó el segundo tanto de la noche. Robó de balón en la banda izquierda de los verdiblancos, progresó hasta línea de fondo y con una pared espectacular entre Daniel del Valle y Pablo Casanova, consiguieron batir al portero que había salido a cubrir el disparo del primero y éste sólo tiene que servir a su compañero el balón en bandeja para que lo introduzca entre los tres palos, 1 a 2.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera con el empate a 2. Lebrinxow&Company gracias a un gran pase al hueco entre la defensa que dejó a Aarón Martín de la Fuente que con un gran disparo con su pierna derecha superó a Antonio Relea. Gran arranque de los penúltimos clasificados, que demostraban que no iban a vender barata su derrota en el choque.

Vikingos no se vino abajo. Pedro se convertiría de nuevo en protagonista con un disparo directo de falta que despejó el portero a córner en una grandísima intervención. Saque rápido para sorprender al segundo palo donde Daniel remate de cabeza sólo y el portero volvió a realizar una importantísima intervención en la cruceta derecha, evitando el que podría haber sido el 3-2 en el marcador. 

Así en el minuto 18, Pedro Villar volvió a destacar en el encuentro colocando el tercer gol escorándose a banda izquierda y pegando un potente disparo ante el que no puede hacer nada el portero de Lebrinxow&Company que a pesar del gran trabajo realizado durante todo el partido, no pudo evitar la derrota de su equipo que se queda como penúltimo clasificado y bajará de división la temporada que viene.


Ver fotos y estadísticas del partido.