Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MAZORQUINHA 1 -3 ABRUZZI
Abruzzi otorga el título a Chaqué Madrid
AS Abruzzi condenó cruelmente a La Mazorquinha en el partido que cerraba la Competición Clausura. El cuadro de Borja García se impuso a los de Javier Comesaña con un inmenso doblete de Bruno Acero y el tanto de Pablo Bermejo. Chaqué Madrid se proclama Campeón tras un duelo final de infarto.
Contenidos
Borja fue determinante con milagrosas paradas
Duelo agónico en la BS Clausura La Liga. Chaqué Madrid se proclama Campeón tras la derrota de La Mazorquinha ante un AS Abruzzi que demostró su deportividad en el terreno de juego. Lástima para los chicos de Javier Comesaña que bien merecían el título por su buen hacer tanto fuera como dentro del campo y alegría para los de Jaime Mingo que conquistan por primera vez el trofeo de Liga tras seis temporadas.

Gran partido el que se disputó en el Olímpico de Hortaleza. AS Abruzzi saltó relajado al terreno de juego mientras que La Mazorquinha comenzó muy dubitativo con errores no habituales entre sus figuras claves. A pesar de esos nervios iniciales, Javier Comesaña y Pablo Martínez fueron los primeros en tener oportunidades que acabaron lejos de la meta de Borja.

Abruzzi aprovechó ese descontrol en el terreno de juego del equipo rival para imponer su potencia. Gran acción de Pablo Bermejo hasta la frontal del área que acabó con un disparo a la cruceta de la meta de La Mazorquinha. En esa misma acción, Guitián se encontró mano a mano con Ignacio que detuvo su disparo. 

Avisaba con ocasiones muy claras Abruzzi y llegó el tanto. Gran jugada de Pedro por banda izquierda que se marchó de Rodrigo con un cañito para enviar al corazón del área el esférico. Bruno con clase lo mandó a la red, 0 a 1. La Mazorquinha reaccionó gracias a un disparo soberbio de Gonzalo que se estrelló en el larguero podría haber sido el gol de la noche pero la madera lo evitó.

Con el marcador en contra, Boente intentó el empate pero Borja García se mantuvo seguro con una manopla a ras de suelo. Bruno Acero contrarresto con una ejecución de libre directo que tuvo que detener en dos tiempos Ignacio Zornoza. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte comenzó con la presión por parte de La Mazorquinha a su rival pero sin mucho éxito. En la primera aproximación de peligro jugada de ensueño entre Álvaro Guitián y Bruno Acero para que éste anotará el segundo con un toque de exterior que superó a Ignacio, 0 a 2. Muy cuesta arriba para los de Javier Comesaña.

A pesar de verse por debajo en el electrónico sacaron su orgullo para encerrar a su rival en su propio terreno de juego. Con ese ímpetu llegaron las mejores ocasiones en las botas de Rodrigo, Rafael y Javier Comesaña pero se encontraron con la Pantera García Arrechea. Exhibición de Borja bajo palos. Hasta que llegó el ansiado 1 a 2 obra de Gonzalo tras una jugada espectacular de Calbacho.

Tuvo el empate Álvaro Boente pero se encontró con Borja García en un mano a mano soberbio. Fueron los mejores minutos de La Mazorquinha que parecía poder remontar el choque. Sin embargo llegó el tercero de Abruzzi que condenó a su rival en una jugada de carambola. Disparo de Pablo Bermejo en semifallo que golpeó en Velasco y acabó en el fondo de las mallas, cambiando totalmente la trayectoria. 1 a 3.

La Mazorquinha terminó como los grandes en el área rival enviando balones sobre la meta de Borja pero estaba escrito que no era el día. Una lástima porque han realizado una temporada soberbia que aplaudimos desde Business-Sports y esperamos que consigan levantar el trofeo en próximas temporadas. Gran final de los hombres de Borja García que demuestran que todavía tienen mucho fútbol en sus botas.