Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUMANJI 3-2 PEREZ LLORCA
Jumanji a la Intertoto en el minuto 49
Jumanji se llevó los tres puntos para acceder a la Fase Final con un gol en el minuto 49 de Antonio Guerra. Júbilo amarilla en el terreno de juego tras doblegar a un aguerrido Pérez Llorca que se adelantó en el marcador gracias a los goles de Álvaro Blay y Enrique Díaz. Alfonso Mateo inauguró el marcador y Vives empató.
Sí, la clavó en la escuadra Álvaro Blay
Llegaban los de Jumanji jugándose el segundo puesto de la clasificación en el partido aplazado de la jornada 7 contra Pérez-Llorca, colista de la clasificación más que dispuesto a ponérselo difícil a su rival. 

El cuadro amarilló saltó al campo con todas sus estrellas, Gonzalo Ruíz, Fernando Vives, Borja Bazán, Alfonso Mateo, Antonio Guerra y el capitán Rafael Oriol. Mientras que en el cuadro azulón Pablo Marín se situaba bajo palos mandando a sus compañeros sobre el terreno de juego.

En el minuto 12 de la primera parte llegó el primero de la noche. Robó de balón del jugador Fernando Vives en el centro del campo, progresó por el centro como si fuera Lionel Messi y ante la salida de los defensores, efectuó un pase interior a Alfonso Mateo que con un disparo raso batió al portero que no puede hacer mucho para poder evitar el gol, 1 a 0.

Antes de acabar la primera parte se produce una acción de carambola en el centro del campo que después de varios rebotes acabó en los pies de Enrique. El centrocampista consiguió filtrar el esférico entre los zagueros para que Santiago Maldonado chutará sin demasiada fuerza para que Rafael detuviese el balón. Fue la jugada más peligrosa de los de azul en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con Pérez Llorca atacando sin descanso. Incluso Borja Bazán de Jumanji tuvo que tirarse al suelo por dos veces para conseguir arrebatar el balón al delantero de Pérez-Llorca que cada vez atacaba con más ahínco la portería de los de amarillo. Hasta que por fin, tras una jugada por banda izquierda en la que después de un par de disputas con sus marcadores en las que el rebote favoreció al atacante, Enrique Díaz consiguió enganchar el disparo e introducir el balón por el centro de la portería, 1 a 1.

El empate dio alas a los abogados que consiguen ponerse por delante en el marcador con un gran libre director lanzado por Álvaro Blay que con su pierna izquierda y a una distancia considerable logró colocar el balón en la mismísima escuadra de la portería de Rafael Oriol, que solo pudo mirar como el cuero se colaba en las redes, 1 a 2.

Sorpresón en Olímpico de Hortaleza. Pérez Llorca dejaba sin fase final a Jumanji. La réplica por parte de los de amarillo no se hizo esperar y un pase potente al centro del área de Fernando Vives a su compañero que estaba en la posición de 9 y con un amago sin tocar el balón engaña por completo al portero que ve como se coló en su portería, 2 a 2

A partir de este momento el equipo de Jumanji se volcó sobre la portería de Pérez-Llorca con varias ocasiones merecedoras del premio del gol, pero no eran capaces de materializar el tercero. Quedaba unos minutos cuando los abogados estuvieron a punto de finiquita el encuentro, Eugenio Martínez, en una posición inmejorable, para poder desequilibrar la balanza a su favor, pero se resbaló milímetros antes de pegar el cuero. 

Justo cuando parecía que todo terminaría así, Fernando Vives de nuevo realizó un potente disparo desde cierta distancia que Pablo Marín no puede retener del todo y después de rebotar el balón en su pecho, Antonio Guerra que se había sumado al ataque, se aprovechó de la situación y con su pierna izquierda consigue golpear el balón, introduciéndolo entre los tres palos y dando la victoria a su equipo, gracias a la cual se quedan con el segundo puesto de la clasificación en la Business Soccer Clausura Eredivisie.


Ver fotos y estadísticas del partido