Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Inverness 1 - 7 Jumanji
Jumanji arrasa sin piedad
Los de Rafael Oriol pasaron por encima del subcampeón de la Bundesliga, Inverness, en un encuentro que dominaron de principio a fin. Gonzalo Ruiz fue el hombre más destacado con un hat trick. Rafael Oriol, Juanma García-Castaño, Nacho de Juan y Rafael Suárez se sumaron a la fiesta. Por parte local, Pablo Duelo hizo el gol del honor.
Contenidos
Pablo Duelo da un taconazo
El subcampeón de la Eredivisie en el Clausura se enfrentaba al subcampeón de la Bundesliga en el Apertura en un encuentro que se postulaba, a priori, a favor de los azules. Ambos conjuntos se presentaron con las ausencias de sus máximos goleadores en el Clausura, Manuel González-Gordón y Fernando Revuelta, respectivamente, pero fueron los locales quienes acabaron pagando el pato. 

Rodó el esférico en Ganapanes en un partido que tuvo un claro dominador desde los primeros minutos de juego. Los amarillos salieron enchufados y se comieron a su rival en las primeras instancias de partido. La primera ocasión la transformó Rafa Suárez a los cuatro minutos, después de recibir al espacio un pase excelso de Alfonso Mateo-Sagasta y un posterior chut cruzado desde el sector izquierdo del área, 0 a 1. 

Jumanji metía el primer arreón a un partido que prometía y mucho. Manuel Naharro respondió al tanto rival con un tiro desde la frontal que se fue ligeramente por encima del larguero. Inverness no se encontraba cómodo y veía como su rival le superaba en todas las facetas del juego. Gonzalo Ruiz corroboró la situación en el nueve, con un tiro desde media distancia que entró por la escuadra izquierda imposible para Isaías Ebinezer Smith, 0 a 2. 

Se acercaba el ecuador de la primera parte de un encuentro que parecía más bien un monólogo. Gonzalo Ruiz, Nacho de Juan y Antonio Guerra eran dueños y señores del balón y del mediocampo. Los tres mosqueteros dictaron el ritmo y el temple del juego. En el minuto trece, Juan García aprovechó que el balón quedó muerto en el área tras un córner a favor para abrir aún más la herida, 0 a 3. 

Los azules deambulaban en el campo y rezaban por un acto milagroso que les salvara de aquello. No obstante, sus contrincantes no perdonarían la debilidad local y fueron a por más para cerrar cuanto antes el partido. En el minuto dieciocho, una conexión entre Antonio Guerra y Nacho de Juan acabó con el 10 batiendo en el área por bajo al guardameta rival, 0 a 4. 

El partido comenzaba a ir por unos derroteros de goleada sonrojante y los franceses ansiaban el descanso como el comer. La dominancia visitante era notoria en un partido en el que se lo pusieron muy fácil. Justo antes de que el árbitro decretara el final del primer tiempo, Borja Bazán recuperó el esférico en la frontal y cedió a Gonzalo Ruiz, que arrancó un contraataque hasta la frontal rival, se la dio a Rafael Suárez, que le tiró la pared para que el 2 rematara de primeras entre los tres palos, 0 a 5. 

La segunda parte demandaba un lavado de imagen por parte local debido a lo mostrado en la primera parte. Juan Duelo intentó recortar distancias en la primera de la segunda parte tras una buena jugada combinativa, pero su chut se encontró con las manoplas de Rafael Oriol. Los fumadores siguieron a lo suyo y culminaron la primera que tuvieron en el cinco. Gonzalo Ruiz, que estaba haciendo lo que quería, regateó a su par por banda izquierda y sacó un latigazo ajustado al palo derecho, 0 a 6. 

El castigo estaba siendo muy severo y no parecía tener fin. Lo peor de todo era el cronómetro, que aun indicaba 20 minutos de encuentro. Tanto tiempo podía hundir aún más a los azulones. Sin embargo, Pablo Duelo puso un hilo de esperanza en el trece después de un pase al hueco de Julián Martínez, 1 a 6. La alegría duró menos de lo que canta un gallo, ya que en la siguiente jugada, Rafael Oriol, que había salido de jugador tras el cómodo resultado, puso el sello al marcador tras recibir en el área de Nacho de Juan, girarse y ajustarla al poste izquierdo, 1 a 7. 

No dio tiempo para más y Jumanji Club de Fumadores consumaba con una goleada su pase a la siguiente ronda, en un partido que dominaron de cabo a rabo ante un rival que no puso mucha oposición. Inverness, que partía como favorito, se ve eliminado tras un mal partido en el que nada le salió. A Jumanji le espera Ibiza en la siguiente ronda en lo que se presupone un choque eléctrico. 


Ver fotos y estadísticas del partido