Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ABRUZZI 4-2 VT SPORTS
Abruzzi, un duro escollo en semis
Abruzzi y VT Sports se veían las caras en los 1/4 de Champions en Olímpico. Los locales lograron el pase a 'semis' tras vencer por 4 - 2 a sus rivales con goles de Cosme, Martiarena, Orueta y Garrastazu. Para los visitantes, Juan Herranz logró un doblete que fue insuficiente.
Contenidos
Tiro a puerta de Juan José Herranz
Los 1/4 de final de Champions echaban a rodar en Olímpico en un duelo que se esperaba emocionante y que no decepcionó. Con seis goles y numerosas ocasiones, las alternancias fueron continuas y Abruzzi, finalmente, tirando de oficio logró la victoria con un Cosme superlativo.

En un inicio de partido pausado y con un Abruzzi más dominador que sus rivales, buscó continuamente disparos lejanos para tantear a Gonzalo. Pese al respeto mutuo que se percibía en ambos conjuntos, los azulones se mostraban más ofensivos y con mayor peligro.

En el minuto 6 Cosme logró el 1 a 0 tras una gran jugada individual en la que, tras varias bicicletas, armó un disparo potentísimo que superó al guardameta rival. Los de Marco Verdasco reaccionaron rápidamente con disparos de Losa y Borja Merino que obligaron a Borja García a realizar intervenciones de mérito. Tras estas ocasiones, Abruzzi continuaría sometiendo a su rival con combinaciones entre Martiarena y Garrastazu, que estuvieron cerca de situar el 2 a 0 en el marcador.
 
Verdasco estuvo a punto de colocar la igualada tras un contraataque en el que se topó con el larguero cuando Borja estaba ya batido. Hasta el momento la más clara para los visitantes, que poco a poco se desprendieron del dominio 'romano' y comenzaron a disfrutar de mejores oportunidades.

Finalmente y cuando la primera mitad entraba en sus últimos minutos, llegarían dos goles, uno por equipo. En el 24' fue Martiarena el que logró el 2 a 0 tras un error defensivo en área propia que aprovechó el 11 para superar al guardameta blanco. Pero apenas segundos después llegaría el descuento para VT tras un rechace a su propio disparo de Juanjo Herranz, que suponía el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.


La segunda mitad se inició con el segundo gol de Herranz tras un gran zapatazo con pierna derecha desde la frontal a la que el portero no pudo llegar. Era el minuto 29 y todo por decidir. Se abría un nuevo partido en el que a Abruzzi le tocaría remar si quería volver a adelantarse. Bruno Bergareche dio un paso hacia adelante en el centro del campo y se hizo con el control, inclinando el partido hacia la portería rival.

De esta forma llegaron el tercer y el cuarto gol local. Orueta y Garrastazu pusieron tierra de por medio tras dos grandes jugadas con disparos ajustados y fuertes ante los que Lafora poco pudo hacer. Así, en el 45 y con 4 a 2 el partido entró en una dinámica más pausada y en la que ninguno de los dos se atrevió a arriesgar en exceso.

Finalmente, Borja Merino tuvo un disparo al larguero que pudo suponer el 4 a 3 pero se encontró de nuevo con el larguero. El pitido final supuso la victoria de Abruzzi, que significaba su clasificación a semifinales de Champions ante VT Sports. Estos supieron jugar de tú a tú a los azules pero no tuvieron eficacia de cara a puerta y le faltó contundencia en defensa.


Ver fotos y estadísticas del partido