Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VECCHIA 0-9 CHAQUÉ
Goleada de campeón y a semis
Chaqué logró superar con facilidad a Vecchia Signora por 0 a 9 y con ello sellar su pase a semis de Champions. Sendos hat tricks de Litran y Fernando Mingo, además de un doblete de Jorge Mingo y otro tanto de Carlos Mingo cerraron la goleada visitante.
Contenidos
Jaime Barroso lanzando un libre directo

Vecchia y Chaqué se enfrentaron en Olímpico en los ¼ de Champions en un duelo en el que los pronósticos previos al partido fueron refrendados en el verde. Los visitantes, desplegando el gran juego al que nos tienen acostumbrados consiguieron superar sin grandes complicaciones a los juventinos.

El partido comenzó con un gol de Litran en el minuto 1 tras un disparo desde fuera del área que no pudo atrapar el portero rival. Esto rompió todos los esquemas de los locales que se veían por debajo en el marcador nada más arrancar el choque.

Los de Jaime Mingo, con un gran juego combinativo, recuperaban el balón con gran facilidad y llegaban a portería rival plácidamente, deslumbrando con un gran control del cuero y sin muchos altibajos. Fernando Mingo, en un partido completísimo, se hizo con el centro del campo desde el inicio y anestesiando el juego cuando era necesario.

Vecchia, por su parte, intentando aguantar y achicando agua, no conseguía generar peligro real y basó sus opciones en balones largos y jugadas a balón parado. Pero en el minuto 16 llegó el segundo, obra de Jorge Mingo tras un saque de banda que remató de cabeza para colocar el 0 a 2.

Apenas tres minutos después, Carlos consiguió el tercero aprovechando un rechace del portero rival que dejó el balón muerto para que el 5 negro anotara a placer. Este gol dejó muy tocado a Vecchia que se fue a descanso con una diferencia notable.

La segunda mitad se inició con el doblete de Jorge tras un gran disparo cruzado desde el vértice del área que supuso e 0 a 4 en el minuto 25. Los locales se desprendieron mínimamente del dominio visitante pero la sensación de peligro de Chaqué era continua y difícil de minimizar.

De esta forma continuarían llegando los goles. Fernando Mingo consiguió el quinto tras un lanzamiento que superó al guardameta por debajo de las piernas en el minuto 30. El acoso visitante era continuo y patente y esto se tradujo en otros cuatro goles prácticamente consecutivos. Litran completaba su hat trick en el 39 y el 48 tras grandes jugadas combinativas y finalizando con la izquierda.

Entretanto se sumó al festival Fernando Mingo con otros dos goles en el 45 y 47, que supusieron el definitivo 0 a 9, el último de ellos de volea desde dentro del área que fusiló al arquero local.

Con este contundente marcador, Chaqué se clasifica a semifinales de Champions y lo hace con la vitola de gran favorito para hacerse con el título tras un enorme partido que ratifica el estado de forma de los de Francisco Soriano.


Ver fotos y estadísticas del partido