Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MAZORQUINHA 7 - 4 GUADAÑA
Remontada Made in La Mazorquinha
La Mazorquinha supo aprovechar su buen juego y efectividad en ataque para completar el pase a semis. Dobletes de Rafael Colbacho, Comesaña y Adrien Noiran para remontar un partido que empezó 0 a 2 en contra gracias a Óscar Fernández. Los de Miguel Ángel García demostraron su coraje y valía con goles de José Luis García con un jugador menos.
Contenidos
La Guadaña celebrando un gol
Precioso choque en el Olímpico de Hortaleza en un partido que se anunciaba como uno de los grandes de la jornada en estos cuartos de final de BS Champions. Por un lado, La Mazorquinha, flamante segundo clasificado de la máxima categoría, la BS La Liga Clausura. En el otro bando nos encontramos al Campeón de la BS Premier Apertura, La Guadaña. 

La Guadaña sorprendió en los primeros compases del encuentro a su rival con un juego muy compacto y ordenador.  Óscar Fernández en el minuto 9 adelantaba a los suyos con un golazo más propio de un extraterrestre que de un futbolista, con la zurda y sin posibilidad para el guardameta Ignacio Zornoza, 0 a 1.

El encuentro continuó con idas y venidas. El cuadro azulón tuvo el segundo por medio de su capitán. Miguel Ángel García se encontró con la bota salvadora de Adrién Noiran bajo palos. El conjunto azulón a base de buenas ocasiones dominaba el esférico. Para ello contó con Alejandro García y Diego Goya en la medular.

En el minuto 16, se confirmó la superioridad que estaba teniendo el conjunto visitante, con un gol de Óscar Fernández. El centrocampista recortó hasta tres veces para terminar empujando el balón a la red sorprendiendo al guardameta y a los defensores blancos que poco pudieron hacer para evitar el 0 a 2.

La Mazorquinha se repuso en los minutos finales de la primera mitad.  El capitán se echó al equipo a la espalda filtrando numerosos pases entre la defensa azulona formado por Miguel Ángel Huerta y Enrique Muñoz. En el minuto 22 llegó el ansiado tanto de Rafael Calbacho que brillantemente se sacó el 1 a 2 para creer en la remontada.

Nos marchamos al descanso con la mínima ventaja en el marcador. Nada más empezar el segundo tiempo avisó La Mazorquinha. La Guadaña conformaba su defensa con una línea formada por Diego Goya, Daniel Alcaide y Enrique Muñoz. Hasta que apareció, de nuevo, Rafael Calbacho como héroe indiscutible para los suyos y anotar el 2 a 2 con un disparo soberbio.

A partir de aquí todo fue luchar para La Guadaña, que no bajó los brazos en ningún momento a pesar de contar con un jugador menos, y que veía como se encadenaban goles en pocos minutos. Genialidades de vaselina en el minuto 33 de Javier Comesaña, tiros imparables de Iñigo Pasquín en el 34, y nuevamente Comesaña en un 4 contra el portero en el minuto 36, definían un 5 a 2 que encarrilaba la victoria para los blancos.

En los minutos finales, José Luis García consiguió devolverle la fe a los suyos por medio de carreras infinitas que acabaron por destrozar la red de Ignacio Zornoza para el 5 a 3. A pesar de los esfuerzos azulones, La Mazorquinha sentenció por medio del doblete de Adrien Noiran, 7 a 3. 

Para terminar el partido, José Luis García anotó su doblete demostrando la calidad que atesora en sus botas. La Mazorquinha se verá las caras contra Atlético Jumanji en semifinales de la BS Champions 2022.