Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
P. Oswaldo 4-3 Old Times
Pizzas gana un choque memorable
Los locales se clasificaron para la final de la Intertoto sufriendo en un choque vibrante y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Gonzalo Leivar fue el hombre del encuentro con dos tantos, Ignacio Leivar y Felipe Baena marcaron los otros dos goles de los azulones. Por parte de los visitantes, Jorge Morlán fue el mejor de los suyos.
Contenidos
Jaime López realizando un saque en largo
No hay palabras para describir semejante partidazo el que se vivió en Olímpico de Hortaleza en un duelo que parecía una eliminatoria de ida y vuelta. Sin favoritos, los pronósticos no daban a ninguna de las dos escuadras por favoritas. Ambos conjuntos llegaron a semifinales, siendo muy superiores a sus rivales y querían demostrar sobre el campo que merecían estar en la final.

Los hombres de Borja Torán inauguraron el marcador en los primeros compases del choque. Saque de banda botado por Luis Miguel Redondo que lo puso en el corazón del área y Gonzalo Leivar muy bien colocado en el segundo palo, hizo el primero con la testa, 1 a 0.

Pero la reacción del cuadro visitante fue inmediata y entre Jorge Morlan y Jorge Andreu, estuvieron a punto de igualar la contienda. Primero fue Morlán con un disparo de falta que despejó un zaguero prácticamente en la línea de gol y después Andreu con un remate potente que se estrelló en el larguero.

Contestaron de nuevo los azulones con una gran jugada comandada por Ignacio Heras y que terminó en las botas de Gonzalo Leivar, pero su disparo se fue desviado por un central y rozando el poste izquierdo.

Old Times fue despertando progresivamente del letargo con el que había empezado, con dos ocasiones consecutivas de Jorge Andreu y otra de Álvaro Pesquera, a los que respondió el cancerbero con dos paradones. Y a la contra, tras un robo en el centro del campo, Jaime Pesquera recibió el cuero en tres cuartos de campo, se acercó al área rival y con un tiro raso la puso por debajo de las piernas del meta, 1 a 1.

Tras el descanso, los blancos se pusieron por delante nada más comenzar el segundo tiempo. De nuevo el saque de banda fue protagonista, Álvaro Pesquera puso un gran balón al punto de penalti y Jorge Morlán lo remató para remontar el choque, 1 a 2.

Después de recibir el varapalo del segundo tanto, Jorge Millán tuvo el empate en sus botas, pero su disparo se fue rozando el larguero. Dos minutos después, Jorge Morlán hizo el tercero para los visitantes con un libre directo colocado, 1 a 3.
Pizzas Oswaldo tenía que remontar el marcador adverso y se estrellaba una y otra vez con la defensa blanca. Hasta que volvió a aparecer Gonzalo Leivar que tras un barullo defensivo, envío el esférico al fondo de las mallas, 2 a 3. La victoria podía caer de cualquiera de los lados.

A falta de diez minutos para el final del choque, los locales se volcaron al área rival en busca de las tablas y tras una jugada iniciada por Javier Gónzalez, Gonzalo Leivar recibió el cuero, se zafó de un zaguero y le filtró un gran pase a Felipe Baena y de primeras hizo el 3 a 3. Cuando ya parecía que el partido se iba a ir a la tanda de penaltis, Ignacio Heras marcó el tanto definitorio de la contienda y los azulones consiguen su primera final de la BS Intertoto, 4 a 3.

Un partido que pasará a la historia como una de las semifinales más reñidas de la historia de las competiciones europeas de Business Sports. Dos equipos a los que no se les puede achacar nada, porque se dejaron todo lo que tenían en el campo. Pizzas Oswaldo se lleva el premio de la final, que luchará contra UD Ibiza, pero Old Times Legends también estuvo espectacular.


Ver fotos y estadísticas del partido