Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
El idilio perfecto de Torino
Los de Carlos López levantan su tercera Copa consecutiva en la historia de la Business en un partido muy igualado frente a Old Times Legends que se resolvió por pequeños detalles. Juan Solano autor del tanto de la victoria de los de Ubriachi. Ignacio de Titto protagonizó una parada escandalosa al MPV y Pichichi de la competición, Diego Pesquera.
Contenidos
Pesquera y Garbati galardonados.
Torino Ubriachi sigue haciendo historia en la Business Soccer y se alza por tercera vez consecutiva con el título de Campeón de la BS Cup Silver. El cuadro de Carlos López ha tenido que esperar para levantar su ansiado trofeo tres años tras no poder disputarse por la pandemia. Ha dado igual, el nombre de los turineses va ligado a la competición copera, enhorabuena.

Espectacular desenlace y máxima igualada en el partido que dio cierre a la competición de plata. El Olímpico disfrutó de dos auténticos gladiadores que se dejaron la piel sobre el verde para llevar a su equipo a levantar la Copa de Campeones. El cuadro de Old Times contaba con Guillermo en portería, Andreu y Pesquera como veteranos, Morlan en el centro del campo y arriba el indomable Diego Pesquera.

La final dio comienzo y arrancaron con mucha fuerza ambos equipos, sin especular en la búsqueda de la portería rival. Rubén Garrido fue el primero en ensayar el disparo con un buen golpeo que se marchó desviado. Respondieron los blancos con sendas oportunidades de Andoni Peña y Oscar Peña sin encontrar el resultado deseado.

La primera parte transcurrió con dos equipos muy compactos en defensa, ordenados y dejando a los delanteros sin opciones de gol. El árbitro dio comienzo los segundos veinticinco minutos de juego que tuvieron un guión muy parecido pero diferenciado con pequeños detalles. 

Comenzó atacando Juan Solano con un disparo que detuvo Guillermo Garbati. Respondió Old Times con una de las oportunidades más claras. Jorge Morlan centró al segundo palo para el remate en plancha del goleador Diego Pesquera que contactó de forma bestial con el esférico. Sin embargo una mano prodigiosa de Ignacio salvó al conjunto turinés. Un milagro en el Olímpico.

Torino se repuso de esta ocasión y logró el tanto de la victoria gracias a una extraordinaria jugada de fe de su capitán. Carlos López se llevó el balón desde su propio terreno de juego tras varios choques con jugadores rivales hasta la frontal del área. Allí el esférico quedó suelto y Juan Solano con un chut raso potente superó a Garbati, 1 a 0. Júbilo y alegría en los de Ubriachi.

A pesar de este varapalo, Old Times Legends dispuso de varias ocasiones para igualar el marcador y mandarlo a la tanda de penaltis. La más clara de Andoni Peña en el último suspiro solo ante el guardameta la envío muy lejos del travesaño. Lástima la del centrocampista. 

La victoria fue para Torino Ubriachi que se alza con su tercer título consecutivo demostrando que están en plena forma y que son un equipo que crece a pasos agigantados, ordenado en defensa y en ataque y con mucha ambición. La energía y vitalidad de Old Times Legends no fue suficiente y se quedan a las puertas del título pero tienen que estar muy satisfechos con el torneo realizado con Diego Pesquera y Guillermo Garbati como los galardonados individuales.


Ver fotos y estadísticas del partido.