Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Hidropónica 3 - 3 Old G.
El empate que no satisface a nadie
Hidropónica y Old Glories sellaron el empate a 3 en un encuentro que se quedó corto para ambos. El mejor del encuentro fue Carlos Peláez, autor de un doblete. Manu Guitián anotó el tercero. Por parte visitante, Jaime Renedo, Juan de Lucchi y Santiago Perala marcaron los goles.
Andrés Cantos saca una manopla providencial
Se presentaban los de Jaime Renedo en el feudo de Hidropónica con la posibilidad de coliderar la tabla junto a Pizzas Oswaldo de conseguir la victoria, pero el duelo se les escapó de las manos en los minutos finales. Acabó siendo una gran actuación de los guardametas, que interceptaron muchos disparos. 

Corría el cronómetro y ninguno de los dos era capaz de abrir el marcador. No fue hasta el diecisiete, cuando Jaime Renedo hizo de las suyas para firmar el primero, 0 a 1. El tanto espoleó a los amarillos, que lograron conectar bien con Juan de Lucchi para que batiese por bajo a Pablo López-Cortijo, 0 a 2. 

El descanso estaba a la vuelta de la esquina y los verdes tuvieron que conformarse con el resultado, a pesar de dos buenas ocasiones de Manu Guitián y Alberto Guerra. Ya en la segunda parte, el guion dio un giro radical. En el cinco, Carlos Peláez recortó distancias con un golazo de falta lejana, 1 a 2. No obstante, Santiago Perala volvió a poner tierra de por medio en el siete, 1 a 3.

El encuentro se abría a pesar del tercer tanto de Old Glories visto lo visto sobre el terreno de juego. Los locales decidieron creer en los minutos finales y encontraron en el quince a su héroe Peláez, 2 a 3. El segundo tanto metió a los visitantes en su área y Manu Guitián aprovechó una falta escorada en la frontal para poner el 3 a 3 final.

Con el pitido final, Hidropónica consigue un punto importante para seguir luchando por la permanencia en un partido en el que tiraron de casta hasta el final. Old Glories, por su parte, pierde una oportunidad de oro para ponerse colíder y se mantiene segundo.