Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pizzas 4 - 4 Manolete
¡Manolete, campeón de Ligue 1!
Los visitantes lograron el título en el último partido ante un rival durísimo: Pizzas Oswaldo. El más destacado del encuentro fue Pablo Cánovas, que anotó un doblete e hizo jugar a su equipo. Por parte de los locales, el capitán Borja Torán trató de tirar del carro con un golazo y mucha garra.
Contenidos
Manolete lanzando un libre directo

El cuero echó a rodar en el Olímpico para dar comienzo al partido que decidiría la liga. Los primeros compases fueron de tanteo, ninguno de los dos acababa de ir a por todas. Fueron los locales, por mediación de Jorge Millán los que abrieron la lata, 1 a 0. No pasó ni un minuto cuando Pablo Cánovas devolvió las tablas al marcador con un brutal zapatazo, 1 a 1.


Tras los dos goles, uno para cada equipo, comenzó una guerra táctica. Ambos trataban de defender con todo su portería. Tanto locales como visitantes llegaron al descanso con las tablas en el marcador. El medio tiempo les sirvió para analizar los errores cometidos y enmendarlos de cara al resto del encuentro.


El final fue apoteósico. Los visitantes se adelantaron por partida doble en el 36 y 38, con goles de Pablo Cánovas y Álvaro Trespa respectivamente. Tres minutos después, Borja Torán conectó un zapatazo que acabó en el fondo de la red 2 a 3. En el 41, Jaime puso tierra de por medio para los visitantes, 2 a 4. Harry y Álvaro anotaron para Pizzas y lograron empatar el partido, pero necesitaban la victoria para alzarse con el título.