Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEPI 4 - 4 CHIPIRONES
Empate por todo lo alto en Olímpico
Sepi y Chipirones se repartieron un punto en un duelo en el que ninguno de los equipos aflojó la marcha en ningún momento. Javier Rodrñiguez, Sergio Moreiras (2) y Luis Rioperez marcaron para los granates. Para los verdes, los dobletes de Lucas Oriol y Javier Soto pusieron las tablas.
Contenidos
FC Sepi celebrando el segundo tanto
Sepi y Chipirones llegaron a Olímpico para disfrutar de un gran partido. Ambos equipos necesitan contar cada duelo por victoria para acabar la temporada de la mejor forma posible. Con esas premisas, en cuanto el balón echó a rodar, ambos conjuntos se lanzaron al ataque. 

Sepi quiso tener el dominio del balón en los primeros compases. Manuel Álvarez y Rodrigo de la Fuente cogieron la batuta y repartieron mucho juego. Para Chipirones, Fernando Muro y José Moreno aguantaban bien en defensa. 

Alrededor del minuto 10, llegaron los goles. Javier Rodríguez abrió la lata para Sepi. Pronto respondió Lucas Oriol con un zapatazo desde la frontal, 1 a 1. Los granates no querían conceder más y subieron una marcha. Antes del descanso, dos goles de Sergio Moreira dieron ventaja a los de Jaime Heras, 3 a 1. Sin embargo, Javier Soto volvió a reducir la desventaja a un solo gol antes del intermedio, 3 a 2. 

Ya en la segunda mitad, Chipirones comenzaba a carburar más y más. El buen hacer en el centro del campo de Juan Beltejar y Javier Soto empezaba a dar sus frutos. Juan Montero tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol verde. 

Luis Rioperez hizo un 4 a 2 que parecía definitivo para Sepi. Nada más lejos de la realidad. A falta de 9 minutos, Lucas Oriol volvió a reducir diferencias, 4 a 3. Con este gol, Chipirones subía cada vez más al ataque en los últimos compases. Al final, sobre la bocina, Javier Soto empató, 4 a 4. 

Reparto de puntos entre Sepi y Chipirones, ambos equipos merecieron más, pero el resultado hace justicia a lo visto sobre el verde. Sepi es octavo en la BS Clausura Eredivisie, mientras que Chipirones es séptimo.