Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GALAKTIKOS 3 - 1 PALANCAS
Victoria de valor para Los Galaktikos
Los Galaktikos se impusieron a Palancas en un gran duelo. Los blancos jugaron una buena mitad y supieron aguantar el empuje de los azulones en la segunda. Gonzalo Suardíaz, Carlos Bernabéu e Ignacio Reigada marcaron para los locales. En los visitantes, Nicolás Pareja redujo diferencias.
Palancas intenta el tiro a puerta
Objetivos diferentes llegaban a Olímpico en el partido entre Los Galaktikos y Palancas. Los de Gonzalo Suardíaz querían conseguir tres puntos que les mantuviera con la esperanza de salvarse del descenso. En los visitantes, la victoria les haría estar más cerca de la clasificación a la Superliga Plata. 

El balón echó a andar y Los Galaktikos buscaban tener la posesión. Carlos Aguilar y Nacho Puy dirigían a los suyos desde la medular. En Palancas, la línea defensiva formada por Andrés Peláez e Ignacio Pardo daba alas a los azulones. 

En el minuto 6, Gonzalo Suardíaz sorprendió rematando en el área para abrir la lata, 1 a 0. Pablo Sada a punto estuvo de igualar la contienda varios minutos después. Sin embargo, los problemas crecieron para los azulones. En el 15, Carlos Bernabéu duplicó la ventaja de Los Galaktikos, 2 a 0. Con ese resultado el partido se fue al descanso. 

Ya en la segunda mitad, se vio cómo Palancas saltó al verde con ganas de reducir diferencias. Ambrosio Benito se desfondaba en la banda izquierda para buscar buenas jugadas de ataque. A pesar de eso, los azulones recibieron otro golpe con el gol de cabeza de Ignacio Reigada, 3 a 0.

El resultado era una gran losa para Palancas. Los Galaktikos controlaban bien el partido y seguían intentando aumentar la renta. En el 40, Nicolás Pareja redujo diferencias e hizo que en los últimos compases hubiera tensión, 3 a 1. Los azulones subieron a la desesperada. Ese ímpetu no se transformó en goles y, cuando pitó el árbitro, Los Galaktikos se llevaron los tres puntos. 

Victoria de Los Galaktikos que les permite estar octavos, pero con los mismos puntos que ahora mismo marcan la salvación en la BS Clausura Bundesliga. A pesar de la derrota, Palancas mantiene la cuarta plaza.