Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Fincorp 4 - 6 Abruzzi
Partido de infarto para Abruzzi
Los de Paco Lozano se llevaron los tres puntos ante un rival muy duro. El más destacado del encuentro fue sin duda Luis Saldanha, que dio un recital cada vez que tocó el cuero. Por parte de Ficorp, Adrián Cifuentes anotó dos tantos y estuvo muy activo.
Fincorp celebrando el segundo tanto
Ayer volvió a Olímpico la categoría reina para alegrar las caras de todos. Desde que se abrieron las puertas de las instalaciones deportivas, solo esperábamos una cosa: Fincorp vs Abruzzi. El partido no decepcionó.

Los primeros compases fueron un toma y daca, más propio de un ring de boxeo que de un campo de fútbol. Francisco de Borja fue en encargado de abrir la lata en favor de los locales, nada pudo hacer el meta rival, 1 a 0.

Luis Saldanha, el MVP del partido, respondió por partida doble con dos testarazos de libro, en el 9 y 14 de la primera parte. El segundo de los tantos fue una maniobra de mucha calidad que finalizó con el interior de la pierna derecha, inalcanzable para Gonzalo Rodríguez, 1 a 2.

En las inmediaciones del medio tiempo, Garrastazu y Adrián Cifuentes sumaron un tanto cada uno para su conjunto, 2 a 3. Tras el paso por el túnel de vestuarios, los jugadores salieron con el cuchillo entre los dientes para llevarse los tres puntos.

En el 4, Cifuentes repitió gracias a un derechazo descarado que se coló en la portería de Abruzzi sin miramientos, 3 a 3. Poco después, la calidad de Gonzalo Orueta les dio a los visitantes un respiro importante, 3 a 4.

Tras varias estacadas que frenó Gonzalo Rodríguez, los chicos de Fincorp volvieron a empatar por mediación de Iván Castro. La alegría le duró poco al conjunto "green", ya que Luis Saldanha finiquitó el encuentro con dos tantos en los últimos minutos, 4 a 6.

Ambos equipos mantienen la categoría y quedarán a la espera de lo que hagan sus rivales directos en esta jornada. Abruzzi oscila en la quinta plaza con diez puntos, mientras que Fincorp, se mantiene un puesto por encima del descenso con cuatro.