Gran pase filtrado de Cachirulo Sánchez FC
Ambos equipos trataron de hacerse con el control del juego y anticiparse en el marcador a la mayor brevedad posible para tomar el dominio del encuentro desde los primeros minutos.
No tardó ni siquiera dos minutos de encuentro AS Abruzzi en golpear en el marcador gracias a una gran acción individual de Guillermo Gómez, que disparó con decisión desde la frontal del área y situó el 0-1.
Tan solo cuatro minutos más tarde, Cachirulo Sánchez FC respondió con un lanzamiento de falta en el que Guillermo Ramil aprovechó una suave asistencia de tacón de su compañero y batió al guardameta desde la frontal. 1-1.
El encuentro llevaba un ritmo tan frenético que el empate no duro más de 180 segundos. De nuevo Guillermo Gómez volvió a adelantar al conjunto visitante con un buen recorte desde la esquina del área y un golpeo cruzado ante el que Javier Sanz no pudo actuar. 1-2.
Tras este tanto las revoluciones del encuentro bajaron y no volvió a agitarse el marcador hasta que restaban ocho minutos para el descanso. En ese momento Cachirulo Sánchez FC volvió a igualar el encuentro con una jugada rápida que Víctor Peiro solventó prácticamente de primeras. 2-2.
Si la primera parte había sido increíble en cuanto a ritmo y frenetismo, la segunda iba a ser todavía mejor. A los cuatro minutos AS Abruzzi tomó la delantera por tercera vez gracias a un fantástico gol de Javier Soler. 2-3.
En el mismo minuto, sin dejar a los visitantes saborear su ventaja, Fernando Garrido puso de nuevo las tablas con una gran acción individual. 3-3.
De nuevo el partido volvía a estar parejo, y de nuevo fue el conjunto visitante el encargado de romper la igualdad. Antes de llegar al diez de la segunda, AS Abruzzi tuvo una doble oportunidad en la que Javier Sanz se hizo inmenso y evitó el gol, pero inmediatamente después, los rojillos hicieron el 3-4 de las botas de Juan García, el cual culminó una gran acción colectiva de sus compañeros.
A partir de aquí el encuentro sufrió un cambio, Cachirulo Sánchez sacó su mejor fútbol y golpeó con contundencia para llevarse el encuentro.
El empate llegó de las botas de Aitor Zunzunegui en el minuto 14 de la segunda mitad. Este tanto fue el que mostró el camino al resto para que los locales consiguieran llevarse la victoria con contundencia. 4-4.
Tan solo tres minutos más tarde, Cachirulo Sánchez FC se adelantó en el marcador por primera vez en todo el encuentro gracias a un buen gol de su jugador más desbordante, Iván Dans. 5-4.
El encuentro había demostrado que un gol no era una diferencia segura. Por eso, Guillermo Ramil dobló la ventaja local con un gran disparo y puso el 6-4 en el marcador.
El tanto definitivo llegó a tres minutos del pitido final, tras una gran acción colectiva que Víctor Peiro definió desde dentro del área con un golpeo al palo largo. Este tanto supuso el 7-4 definitivo.
Tras este resultado, Cachirulo no se mueve de la última plaza y cierra su liga con cinco puntos, mientras que AS Abruzzi espera que Torino Ubriachi no sume ante Toca Y Pica para no descender a la Premier.