Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 06 5-9 FC SEPI
Sepi se marcha con un atracón goleador
FC SEPI se hizo con el triunfo en un partido trepidante con el espectáculo como bandera. Beltrán Arranz y Javier Sobrini brillaron más que el resto firmando un hat-trick cada uno. Raúl Serrano lideró la reacción local con un doblete, pero el buen hacer naranja durante la primera mitad sirvió para mantener la ventaja.
Contenidos
Cesar Quintero protege el esférico
Lucha de titanes en Recuerdo entre dos púgiles de categoría en la última jornada de la BS Eredivisie. Espíritu 06 llegó como sexto clasificado pero con una bala para soñar con Europa. FC Sepi, que atraviesa un estupendo momento de forma tras su gran victoria ante Alders en su feudo, puso toda la carne en el asador derrochando garra y coraje.

Los hombres de José María Moreno y César Quintero formaron con sus mejores piezas sobre el tapete desde el inicio presionando en cancha rival. Raúl Serrano fue el eje en la medular buscando en punta de lanza el pichichi de la competición, que actuó como referencia. En el otro lado del ring, los pupilos de Jaime Heras no fueron menos y apretaron la salida del balón rival. Luis Riopérez fue clave en ambas áreas hilvanando jugadas para Javier Sobrini a la espalda de la defensa.

El encuentro comenzó de manera sensacional para FC Sepi que no se guardó nada poniéndose 0 a 3 en el marcador en un abrir y cerrar de ojos con un toma y daca constante. Javier Sobrini y Beltrán Arranz aprovecharon el carril zurdo y penetraron en dos ocasiones seguidas para dejar atrás al portero poniendo el 0 a 2. El 23 también fue protagonista en el tercero driblando por la derecha y regalándole el tanto a Jaime Heras, que apreció en el segundo palo.

Los hombres de negro intentaron reaccionar adelantando las líneas, sin embargo, Javier Sobrini le robó la cartera a la zaga en el centro del campo. Se plantó frente a Borja Rueda y definió sutilmente haciendo el 1 a 4. Con el orgullo herido, David González Pardo puso un excelente saque de banda en área naranja que José María Moreno introdujo con autoridad al fondo de las mallas. El 7 se elevó por encima de todos y con un testarazo picado inauguró el casillero de los suyos.

La inspiración visitante no se vio afectada por el gol recibido y Javier Sobrini volvió a hacer de las suyas para aumentar la distancia y firmar su hat-trick particular. Dejó atrás a todo aquel que se encontró a su paso por el centro y con el exterior de su pie derecho materializó el 1 a 5. Jaime Heras también quiso sumarse a la fiesta recibiendo en el área pequeña desde el lado derecho. 1 a 6.

Las ocasiones se sucedieron sin pausa a lo largo de la primera mitad y Espíritu 06 volvió a aprovechar el arma del saque de banda. Raúl Serrano se impuso a su marcador y limpió las telarañas a la escuadra de la portería de Pablo Anchústegui. Con el colegiado a punto de señalar el descanso en un partido no apto para cardiacos, Beltrán Arranz selló el 2 a 7 regateando al cancerbero desde el lado izquierdo y definiendo a placer.

Las consignas en el descanso de los de César Quintero sirvieron en primera instancia a los suyos, que anotaron dos tantos seguidos para intentar la épica. Raúl Serrano condujo un contragolpe tras un saque de esquina y llegó con energía al área contraria para cruzar el cuero. David González redujo distancias tras recibir un pase estratosférico del capitán dentro del área y batió por bajo al arquero. 4 a 7.

A pesar de la ventaja, el combinado naranja no había dicho su última palabra. Luis Riopérez siguió presionando en los últimos minutos y se hizo con el esférico en zona rival obrando el 4 a 8. Beltrán Arranz no quiso irse sin su hat trick y puso el noveno después de recibir de Jaime Heras desde la izquierda.

Con el colegiado a punto de señalizar el fin de los 50 minutos, Alejandro Arias aumentó aún más el espectáculo firmando uno de los goles del año. El todocampista se sacó de la manga un disparo lejano desde su propio campo que encontró la meta rival y se coló en el fondo de las mallas para sorpresa de los visitantes. Con el 5 a 9 se cerró el telón de un magnífico duelo. 

FC Sepi asaltó la cancha de Espíritu 06 y se llevó los tres puntos tras un choque de altos vuelos para despedirse con un buen sabor de boca de la BS Eredivisie 18/19. Por contraparte, la escuadra local se vio superada en la primera mitad y dice adiós al sueño de Europa a pesar de tener ocasiones y dejarse la piel durante los 50 minutos.


Ver fotos y estadísticas del partido