Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HEMMAMA 0 - 5 C. RIOJANO
Alejandro sella la manita riojana
Goleada contundente del cuadro de Manuel Dueñas, gracias a la exhibición de Alejandro García-Jalón. El 10 rojiblanco finalizó el encuentro con un hat-trick, acompañado de un tanto de Enrique José Nieto y otro en propia. Hemmama luchó hasta el final pero no pudo perforar la meta rival.
Contenidos
Juan Carlos e Íñigo peleando el cuero
Hemmama FC y Centro Riojano de Madrid se veían las caras sobre el césped de Olímpico de Hortaleza. Sin nada en juego, ambos conjuntos buscaron disfrutar de la última jornada y terminar la temporada con una victoria. La escuadra de Ricardo Goizueta quería cambiar su dinámica tras su última derrota, con un equipo completo en todas las facetas. Pablo Antoñanzas y Rafael Oria acompañaron a Jon Lopetegui en la parcela ofensiva.

Por su parte, los hombres de Manuel Dueñas buscaron su 10º triunfo en BS Ligue 1, intentando repetir el 6 a 1 a su favor de la primera vuelta. Sin el segundo Zamora de la competición, Diego Fernández ocupó la meta de los rojiblancos, con Javier Mallero y Carlos Fisac tratando de perforar la portería rival.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy disputado desde el primer minuto. No había un dominador claro, si bien es cierto que ambos trataban de adelantarse en el marcador para encarrilar el encuentro. Íñigo Semprun en los locales y Carlos Izquierdo en los visitantes se convirtieron en los organizadores.

Una de las más peligrosas la tuvo Hemmama en las botas de Jon Lopetegui. El 9 granate dispuso de un mano a mano por la izquierda. Con el cuerpo, el meta rival evitó el 1 a 0, una parada significativa para el devenir del partido. Carlos Fisac respondió al rival, con una potente falta que evitó el cancerbero con una magnífica estirada.

La lesión de Diego Fernández llevó a Javier Mallero a ocupar la portería de Centro Riojano, mostrando también seguridad bajo palos. A los 20 minutos, el colegiado señaló una pena máxima a favor de los visitantes. Enrique José Nieto engañó al guardameta, subiendo el 0 a 1 al filo del descanso.

Ignacio Camuñas metió el miedo en el cuerpo en una de las últimas para Hemmama. Un obús desde larga distancia lo despejó el 20 riojano con una gran estirada. Con ese corto resultado y todo por decidir, se llegó al descanso de este precioso encuentro.

La segunda parte dio lugar al segundo tanto de Centro Riojano a los cinco minutos de arrancar. Alejandro García-Jalón recibió el cuero desde la banda izquierda. El 10 recibió, fusilando al fondo de las mallas sin piedad para anotar el 0 a 2.

Tras este gol, arrancó la exhibición del jugador visitante. Poco después de su primer tanto, tuvo la fortuna de establecer el 0 a 3. Enrique José Nieto disparó desde la frontal del área, estrellando el cuero en el poste. El rechace le llegó a Alejandro que, con algo de fortuna, metió el balón en la meta rival.

Mediada la segunda mitad, Hemmama trató de reaccionar para entrar en el encuentro. Sin embargo, Diego Martínez y Carlos Izquierdo demostraron gran seguridad en la zaga defensiva, evitando las acometidas de Pablo Antoñanzas.

A 10 minutos para el final, Juan Carlos Arribas llegó a línea de fondo, poniendo un centro preciso al corazón del área. La mala suerte se ensañó con los granates. Rafael Oria no pudo hacer nada para despejar, enviando el esférico hacia su propia portería. El 0 a 4 campeó en el electrónico.

Llegando a la recta definitiva del encuentro, Alejandro García-Jalón cerró su exhibición con su particular hat-trick en una noche de ensueño. Una contra que arrancó Enrique José Nieto, muy participativo durante los 50 minutos, acabó con un mano a mano del 10 rojiblanco. 0 a 5 en el marcador, cerrando el partido para su equipo.

Con este triunfo, Centro Riojano de Madrid finaliza la temporada en 4ª posición con 32 puntos, a solo uno de los puestos europeos. Por su parte, Hemmama FC termina en 7º lugar con 25 unidades, cerrando su primera campaña en BS Ligue 1.