Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WAFKÄ 3 - 0 SEVEN UP
Wafkä, preparado para Uefa
Los hombres de Bosch doblegaron a Seven Up en la última jornada liguera. Domínguez-Adame, Sada y Vereterra anotaron para Wafkä en la primera mitad, creando peligro los tres después del descanso pero sin ver portería. Hans volvió a estar descomunal para los blancos, acompañado de Hernández en defensa.
Bosch detiene ante Morcillo.
La noche de ayer se disputó el encuentro que cerró la competición doméstica en la BS Ligue 1 entre Wafkä y Seven Up. Los hombres de Carlos Bosch querían volver a la senda de la victoria de cara a su participación, ya asegurada, en la BS Uefa en donde se enfrentarán a Ali4nia CF en cuartos de final. Por su parte, el conjunto de David Hernández saltó al verde de Los Paules con la idea clara de doblegar al flamante subcampeón de liga y finalizar el año con una victoria de mérito ante los "Men in Black".

El partido comenzó con Wafkä disponiendo de la primera ocasión para abrir el luminoso. Pablo Santos cazó un balón suelto el interior del área pequeña tras un saque de esquina, pero no pudo armar bien en disparo y el cuero acabó manso en las manos de Juan Hans. El guardameta comenzó su show bajo palos.

Seven Up reaccionó a la perfección pocos minutos después con un misil de su capitán desde media distancia. David Hernández probó suerte con un derechazo, muy centrado y atajado en dos tiempos por Carlos Bosch. Muy seguro el cancerbero de Wafkä, demostrando su valía en la meta de los hombres de negro.

El 1 a 0 llegó cuando se cumplió el minuto 11. Eloy Domínguez-Adame emuló a Puyol en la semifinal del mundial y, elevándose por encima de todo el mundo, mandó a la red una falta medida de Santi Vereterra desde la línea divisoria. Impresionante salto del defensor de Wafkä para abrir el luminoso en Los Paules.

No se amilanó el conjunto blanco tras encajar y Antonio Morcillo estuvo a milímetros de empatar. Su chut acabó en saque de esquina tras rozar en un defensa, directo al exterior de la red. Segundos más tarde, Juan Hans salvó del segundo a Seven Up con una mano milagrosa tras un disparo a bocajarro de Santi Vereterra a un metro de la línea de gol.

En el tramo final antes del descanso, Daniel Sada marcó el 2 a 0 al culminar a las mil maravillas una jugada individual por la izquierda. Poco después, Vereterra se desquitó de su oportunidad anterior y anotó el tercero desde quince metros y tras, el 3 a 0, el colegiado señaló el tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, Antonio Morcillo pudo inaugurar el casillero de Seven Up. El 10 dejó sentado al defensor con un sutil caño, pero Carlos Bosch salió a las mil maravillas y desbarató la ocasión visitante. Choque de trenes en la frontal del área entre el capitán local y el jugador visitante.

Sin tiempo para pestañear, Óscar Amodeo fue el siguiente de la escuadra blanca en buscar el tanto. El 11 chutó con más corazón que cabeza y el esférico acabó muy desviado por encima del travesaño de la meta local. Seven Up lo intentó con descaro dejando pocos efectivos en la línea defensiva.

Se llegó al minuto cuarenta de partido y Wafkä buscó el cuarto a la contra. Javier Martín fue el más activo desde la medular, pero Juan Hans estuvo inconmensurable bajo palos y atajó todo lo que iba entre los tres palos, incluido él disparo de Daniel Sada a segundos para el final.

Sin tiempo para más, el juez de la contienda dio por concluido el choque con el que se cerró la BS Ligue 1. Wafkä llega en plena forma a la BS Uefa, mientras que Seven Up cuajó un gran choque y tuvo a su merced durante varios tramos del partido al segundo clasificado.


Ver fotos y estadísticas del partido