Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINAL
Australian pone 'la manita' en la final
Australian Way pasa a la final de la BS Champions 2019 haciéndose de manera contundente con el triunfo gracias a una extraordinaria primera mitad. Jorge Mingo destacó con un doblete y Germán Mateo-Sagasta, Jaime Mingo y Fernando Mingo también anotaron. La Flotanga se despide de la competición tras una campaña más que digna.
Contenidos
Ignacio Pazos ante Javier Soriano.
Con la mirada fija en la final de la máxima competición europea, Australian Way FC y La Flotanga saltaron sobre el verde de Hortaleza dispuestos a llegar a la máxima gloria en la BS Champions 2019. Subcampeón de la BS La Liga y Calcio respectivamente, salieron sin complejos demostrando su enorme calidad derrochada a lo largo de la temporada.

Los pupilos de Jaime Mingo, con la moral por las nubes tras su espectacular victoria en cuartos, apostaron por seguir con su tónica habitual de juego combinativo. Javier García Vázquez y Borja Arrizabalaga causaron estragos en la defensa rival a base de desmarques y oportunidades. En el otro lado del ring, buscando la primera final europea de su historia, los hombres de Javier Hazas volvieron a contar con la electricidad de Gonzalo Hazas desde la medular. Ignacio Pazos fue el estilete referente en la zona más adelantada.

El balón echó a rodar y ambas escuadras fueron desde el minuto 1 a por el triunfo con intercambio de golpes en ambas áreas. Comenzó con ganas La Flotanga forzando varios tiros libres que no pudo aprovechar para abrir la lata. Javier Hazas pudo cambiar el devenir de la contienda mediante un lanzamiento de falta desde la frontal, pero su disparo se fue desviado.

Australian Way empezó a buscar el juego directo y de un saque de banda nació el que sería el 1 a 0. Jorge Mingo se desmarcó a la perfección entre los centrales al segundo palo y conectó un testarazo imposible para Miguel Bernat. El arquero solo pudo contemplar cómo el esférico acabó en el fondo de las mallas tras pegar en su poste derecho.

Con la ventaja en el electrónico, los oceánicos impusieron su ritmo en el verde hilvanando jugadas combinativas que pusieron en graves aprietos a la zaga rival. Fernando Mingo se plantó mano a mano en el área contraria y, cuando todos pensaban que iba a definir ante la salida del arquero, vio por el rabillo del ojo a Germán Mateo-Sagasta para que hiciera el 2 a 0. El 7 le puso en bandeja de plata el tanto al 10, quién definió a placer sin oposición.

Con los primeros 25 minutos a punto de llegar a su fin, Javier Soriano se convirtió en el héroe haciendo del saque de banda un arma peligrosísima y casi letal para el equipo taronja. Mediante dos acciones similares desde la banda, la potencia del 5 permitió sendos remates de Jaime Mingo y Jorge Mingo que pusieron tierra de por medio. Dos grandes testarazos permitieron a los azulones irse al descanso con 4 goles de diferencia.

Tras la pausa, los de Javier Hazas no tiraron la toalla a pesar del resultado y siguieron apretando con varias ocasiones que obligaron a dar el máximo a un Francisco Soriano muy atento durante el duelo. Agus Sans y Santiago de la Puente se erigieron como líderes en la parcela ofensiva dejando detalles de calidad. El 8 consiguió avanzar por la izquierda y tuvo en sus botas el gol en un mano a mano.  Para desgracia visitante, el guardameta le ganó la partida.

Con la semifinal dando sus últimos coletazos, Fernando Mingo logró ponerle la guinda a un encuentro magistral con el 5 a 0 después de finalizar una jugada colectiva. El excepcional ariete apareció en posición de killer y dejó al portero sentado recibiendo desde la derecha. Después de que el esférico besara la red naranja, el trencilla decretó el final dando a los locales el pase. 

Australian Way nos regaló anoche un auténtico espectáculo digno de una semifinal de Champions que le permite alcanzar el último escalón de la competición y jugar la ansiada final. La Flotanga no bajó los brazos, pero el poderío ofensivo local se impuso en Hortaleza. Ya espera Pichones WC para un partido épico que decidirá quién es el rey de Europa. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro