Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
F7 DE OCTUBRE A JUNIO
Ligas F7 por niveles de juego
Con nuestro sistema de composición de ligas f7 obtenemos unas competiciones equilibradas y muy disputadas.


Cada año son más equipos los que buscan ligas adecuadas a su nivel. La pasada temporada tuvimos 6 divisiones y 3 copas de fútbol 7 amateur, 3 divisiones de equipos de empresas y una liga y una copa de fútbol 11 . 

En fútbol 7 amateur, la Business Soccer La Liga y la Business Soccer Premier son las ligas con mayor nivel, seguidamente están la Business Soccer Calcio y la Business Soccer Bundesliga, después la Business Soccer Ligue 1, cerrando la liga por niveles la Business Soccer Eredivisie. En Copa tenemos la BS Gold, BS Silver y BS Bronze.

Para conformar las competiciones tenemos en cuenta la trayectoria de los equipos en anteriores temporadas para encuadrarlos en según qué liga, tratando de respetar un sistema de ascensos y descensos de una temporada a otra. También la Pretemporada en septiembre y la Level Cup en marzo nos ayudan a conocer el nivel de los equipos nuevos.

Ascenso: 1er y 2º clasificado
Descenso: los 2 últimos de cada liga

*Este sistema puede variar dependiendo de las renovaciones de inscripción de una temporada a otra y del número de equipos por liga. 

Además, durante el periodo de inscripciones, los equipos nuevos nos indican su nivel de juego estimado y edad media de los jugadores. Con esta información y gracias al seguimiento de las ligas f7 que realizamos, establecemos la composición de las competiciones con los equipos de similar nivel.

Si necesitas más información sobre los niveles o las inscripciones escríbenos a info@business-sports.es