Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
F7 DE OCTUBRE A JUNIO
Ligas F7 por niveles de juego
Con nuestro sistema de composición de ligas f7 obtenemos unas competiciones equilibradas y muy disputadas. Disfruta del cuidado de la competición y del seguimiento profesional con crónicas, fotos, rankings, premios y vídeos, que completa una increíble experiencia.


Cada año son más equipos los que buscan ligas adecuadas a su nivel. Debido a las restricciones por la pandemia tuvimos que adecuar nuestras competiciones para poder disfrutar del buen fútbol, a pesar de todo, la pasada campaña contamos con 4 divisiones en categoría amateur y 2 divisiones en equipos de empresas y una liga y copa de fútbol 11

Nuestra temporada de fútbol7 está dividida en cuatro competiciones:

  • La BS International Cup Pre Season es la competición ideal para calentar motores y poner a punto al equipo. Juega 3 partidos en septiembre y llega con toque de balón al comienzo liguero.  Mes de competición: Septiembre.
  • La Liga Apertura cuenta con varias divisiones por niveles de juego. En cada división habrá 8 o 10 equipos. Con sistema de ascensos y descensos de cara a la Liga Clausura, y acceso a la Fase Final. Meses de competición: Octubre – Diciembre.
  • La Liga Clausura se juega de enero a marzo. Los ascensos y descensos de la Liga Apertura determinarán las divisiones, de 8 o 10 equipos. ¡Clasifícate a la Fase Final! Meses de competición: Enero – Marzo.
  • La BS Cup es la clásica Copa F7 de primavera. Se juega de abril a junio. Incluye una primera Fase de Grupos con 6 partidos asegurados, y con accesos a la Fase Final. Meses de competición: Abril – Junio.
En fútbol 7 amateur, la Business Soccer La Liga y la Business Soccer Premier son las ligas con mayor nivel, seguidamente están la Business Soccer Calcio y la Business Soccer Bundesliga, después la Business Soccer Ligue 1, cerrando la liga por niveles la Business Soccer Eredivisie. En Copa tenemos la BS Gold, BS Silver y BS Bronze.

Para conformar las competiciones tenemos en cuenta la trayectoria de los equipos en anteriores temporadas para encuadrarlos en según qué liga, tratando de respetar un sistema de ascensos y descensos de una temporada a otra. También la Pretemporada en septiembre y la Level Cup en marzo nos ayudan a conocer el nivel de los equipos nuevos.

Ascenso: 1er y 2º clasificado
Descenso: los 2 últimos de cada liga

*Este sistema puede variar dependiendo de las renovaciones de inscripción de una temporada a otra y del número de equipos por liga. 

FASES FINALES 

Tras la finalización de los diferentes campeonatos del Apertura y Clausura se jugarán las Fases Finales divididas en BS Champions, BS UEFA y BS Intertoto.

Se clasificarán los siguientes Equipos del Apertura y Clausura:

BS LA LIGA: 1º y 2º Clasificación BS Champions

BS PREMIER: 1º Clasificación BS Champions
2º Clasificación BS UEFA

BS CALCIO: 1º Clasificación BS Champions
2º Clasificación BS UEFA


BS BUNDESLIGA:  1º Clasificación BS UEFA
       2º Clasificación BS Intertoto

BS LIGUE 1:  1º Clasificación BS UEFA
               2º Clasificación BS Intertoto


BS EREDIVISIE: 1º y 2º Clasificación BS Intertoto

Además, durante el periodo de inscripciones, los equipos nuevos nos indican su nivel de juego estimado y edad media de los jugadores. Con esta información y gracias al seguimiento de las ligas f7 que realizamos, establecemos la composición de las competiciones con los equipos de similar nivel.

Si necesitas más información sobre los niveles o las inscripciones escríbenos a info@business-sports.es o visita nuestra página web y nuestras redes sociales.