Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
KAPITAL 8 - 3 BARRACUDAS
Teatro Kapital se abona al tiki-taka
Lección de toque del equipo discotequero que superó ampliamente a un Barracudas impreciso en la definición. Agustin Garzas, Álvaro Esteban y Ricardo Salafranca marcaron por partida doble para hacer trizas las ilusiones rojiblancas. Enrique Aldama, con un gran hat-trick, fue el más destacada del conjunto visitante.
Aldama fue el puntal de Barracudas.
Apasionante duelo el que vivimos anoche en el estadio de Valdeyeros entre dos colosos de la categoría que se veían las caras en un duelo de poder a poder. Ambos han comenzado la liga con muy buenas sensaciones y querían seguir dejando su sello y derrotando a todos sus adversarios.

FC Barracudas, con un punto más en la clasificación, tenía entre ceja y ceja el liderato que solo sería posible mediante el triunfo. Teatro Kapital, llegaba con el actual pichichi Álvaro Esteban a la cabeza y con la mirada puesta en seguir su rumbo firme hacia la zona noble.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del club discotequero que en la primera jugada del partido anunciaban su candidatura a la victoria por medio de Agustín Garzas, quien recibió en el pico del área de Carlos de la Vega y puso un zurdazo en la misma escuadra, inalcanzable para el cancerbero para abrir el marcador, 1 a 0.

Muy bien plantado el cuadro local pero Barracudas se estiró y Enrique Aldama tuvo el empate en sus botas con un chut ras dentro del perímetro que despejó con el pie Luis Llagosters, en el inicio de una noche impecable bajo palos.

La réplica inmediata la puso Álvaro Esteban que llego con mucho brío en segunda línea y conectó un disparo desde fuera del área ligeramente desviado.

Los locales se hicieron con el mando de la posesión y arriesgaban en la salida de balób. La buena presión holandesa dio sus frutos con un robo del eléctrico Enrique Aldama sobre la salida de Álvaro Esteban para zapatera de primeras y poner el 1 a 1 con una definición de bella factura.

Este error no sacó del choque a los azulones que continuaron con su misma premisa de elaboración y juego combativo para llegar s posiciones de ataque. Ricardo Salafranca estuvo a punto de enganchar un gran servicio al segundo palo de Carlos de la Vega.

Barracudas esperaba atrás y trataba de salir raudo a la contra con Pelayo Fernandez y Carlos Martín por cada banda sirviendo balones a un enchufadísimo Enrique Aldama que volvió a rematar con mucha intención un servicio desde la banda, pero se topó con el arquero local, que realizó un paradón.

Del posible gol ajacien, pasamos al 2 a 1 para Teatro Kapital, con Álvaro Esteban siempre con la caña preparada para resarcirse del gol que costó el empate con un zarpazo de zurda que entró en el arco rojiblanco después de tocar en la cepa del poste.

El partido estaba precioso y con alternativas para ambos conjuntos como la que dio Ricardo Barredo con un chut que sacó bajo palos Agustín Garzas con el guardameta superado.

La amenaza continuó y en la siguiente acción fue Luis Tosio el que estuvo providencial para despejar el peligro a tiro de Jaime Velasco.

Sin embargo, quedó lejos el empate porque llegó el 3 a 1 de Teatro Kapital en un contragolpe. Gran combinación de primeras entre Carlos De la Vega que conectó con Ricardo Salafranca y este la cedió con una buena dejada para la llegada de Álvaro Esteban que culminó sin oposición para ampliar la ventaja azulona justo antes de llegar al descanso.

Salieron enchufados los locales en el segundo tiempo con Ricardo Salafranca muy activo y a punto de hacer gol con un zurdazo que rozó el travesaño. Inmediatamente fue a la carga el conjunto rojiblanco con una gran aproximación de Enrique Aldama cuyo zapatazo volvió a blovar el muro Luis Llagostera.

Jugaban con mucha confianza los azulones y golpearon de nuevo con el 4 a 1 de Agustín Garzas, que firmó la diana más bonita de la noche con un magistral chut desde 25 metros que hizo una trayectoria perfecta hacia la escuadra y dejó en nada la estirada de Nicolás González. Espectacular gol.

Este tanto pareció mellar la estrategia visitante y Teatro Kapital trató de contemporizar y dominar el cuero. Sin embargo, Barracudas no se dio por vencido y volvió a buscar con ahínco el gol hasta que no encontró por medio de un Enrique Aldama en estado de gracia con un chut seco, raso, fuerte que significó el 4 a 2.

Se vieron espoleados por este tanto los hombres de Jaime Velasco y apareció Pelayo Fernández para hacer una buena acción en banda y ceder a Enrique Aldama que volvió a ser un caníbal del área, poniendo el 5 a 3 con un genial zurdazo cruzado.

Este gol daba vida a los suyos y Teatro kapital se puso a remar de nuevo para volver a la ventaja anterior. No tardó en encontrar el tanto que devolvía las aguas a su cauce por medio de Julio Rodríguez, que remató a placer una jugada muy bien trenzada por parte de sus medios y el delantero que hicieron trizas la defensa rival.

Con Barracudas volcado al ataque y la defensa deslabazada, Carlos de la Vega comandó una contra y conectó con un desmarcado Ricardo Salafranca para que el capitán marcara un gol de delantero centro total definiendo en el mano a mano a la perfección haciendo el 7 a 3.

Los rojiblancos continuaron con mucho pundonor yendo al ataque y en un córner Ricardo Barredo pudo marcar con un potente cabezazo que detuvo el portero con una palomita sensacional. En la siguiente acción, Gonzalo Amoribieta filtró un pase vertical para Enrique Aldama, pero otra mano salvadora del portero volvió a desbaratar un gol cantado.

A falta de pocos minutos, Teatro Kapital volvió a tocar con rapidez y precisión para dejar solo a Ricardo Salafranca y que el 9 definiera a placer tras la asistencia de Álvaro Esteban, poniendo la guinda al pastel de un partidazo colectivo de mucho nivel.

Contundente victoria de Teatro Kapital que jugó con inmensa confianza y mucha concentración, dominando la posesión y con mucha personalidad. La actuación de Barracudas se vio ensombrecida por el buen hacer del rival y el desorden atrás en los últimos compases, pero deberán rehacerse y volver a por todas en su próximo compromiso.


Ver fotos y estadísticas del partido.