Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
RUBLIN 5 - 5 POTATHI.
Lluvia de goles para firmar las tablas
Potathinaikos rescató in extremis un punto gracias al tanto de Michael San Martín en los compases finales. Jesús García, Daniel Lopetegui y Jon Lopetegui con un doblete, fueron decisivos. Por el lado local brillaron Pelayo Fernández con un hat-trick, Ignacio Herrero y Juan Fontán.
Tremenda lucha por el cuero en Los Paules
Rublin 1920 hizo de anfitrión en Los Paules con el único objetivo de hacerse con el triunfo para poder abandonar los puestos de descenso. Potathinaikos en cambio, salto al verde con la ilusión de volver a sumar de tres en tres y asaltar la zona europea.

Los hombres de negro intentaron desde el inicio imponer su habitual juego de posesión y toque a través de la magia de Juan Fontán. Pelayo Fernández causó estragos en la zaga rival a base de desmarques a sus espaldas. Los pupilos de Jon Lopetegui, por su parte, presentaron a su 7 de gala con un enorme Daniel Lopetegui virtuosísimo en el pase y la garra en los metros finales de Jesús García.

El encuentro no pudo empezar de mejor manera para el combinado local. Primero Pelayo Fernández finalizó a las mil maravillas una extraordinaria jugada trenzada por el lado izquierdo y más tarde Juan Fontán conectó un tremendo zapatazo desde el vértice derecho del área. El 21 sorprendió a la zaga que no pudo desviar un balón que acabó besando las mallas. 2 a 0.

Al borde del descanso, Daniel Lopetegui puso a prueba en varias ocasiones al arquero contrario, pero a pesar de la insistencia durante los primeros 25 minutos, los hombres de Jon Lopetegui se fueron al vestuario con el cero en su casillero.

Las consignas de Potathinaikos dieron su fruto durante la pausa y Daniel Lopetegui consiguió finalmente perforar la meta rival. El 2 recibió una pared dentro del área y definió por el palo corto. Fue el maravilloso todocampista quien se vistió de asistente segundos después para ponerle el empate a Jon Lopetegui que no falló acertando por bajo.

El cuadro visitante no dejó de apretar el acelerador y Jesús García puso la remontada momentánea tirándose con todo dentro del área demostrando su coraje adelantándose a la defensa. Sin embargo, Pelayo Fernández equilibró nuevamente la balanza tras un recorte de otro planeta en el lado derecho y definiendo casi sin ángulo.

El toma y daca fue constante durante toda la segunda mitad y Rublin 1920 volvió a darle la vuelta al choque. Pelayo Fernández bajó un balón de las nubes y batió a Michael San Martín evitando su salida y reaccionó después mediante una excelsa jugada combinativa. Juan Fontán se marchó como cuchillo en mantequilla por el lado derecho para ponerle el 5 a 3 en bandeja a Ignacio Herrero.

A pesar del marcador, Jon Lopetegui no tiró la toalla reduciendo la diferencia en el luminoso nuevamente con la colaboración inestimable de Daniel Lopetegui. El 2 fue decisivo una vez más en los últimos compases del partido regalando el empate final a Michael San Martín. El portero subió con fe a rematar un saque de esquina y acabó encontrando petróleo desatando la euforia entre los suyos.

Potathinaikos salvó un punto in extremis para seguir escalando en la clasificación y ya se sitúa en Europa. Rublin 1920, por su parte, cuajó un más que notable encuentro a pesar de que no le permite abandonar los puestos de descenso.


Ver fotos y estadísticas del partido