Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WEST HAM 4-2 CASQUIVANOS
West Ham 2.0 roza el título
Victoria clave en la lucha por el título de West Ham que se coloca líder a falta de una jornada. Los goles de Jorge y Javier, junto con los tantos de Marcos Castro y Javier Muguiro roban la gloria a Casquivanos. Los de José María González recortaron distancias al final gracias a los goles de Javier Bilbao y Rodrigo Dávila.
Contenidos
Bilbao anota para Casquivanos FC.
El estadio Rodríguez Sahagún recibía el duelo definitivo por el título de la BS Ligue 1 19/20. Casquivanos y West Ham 2.0, con apenas un punto de ventaja del primero sobre el segundo se jugaban el campeonato en uno de los choques con más interés de la temporada. Los de José María González serían campeones en caso de conseguir la victoria. Para ello se presentaron con un siete de gala espléndido con Gonzalo Casado bajo palos, Miguel Sainz, Iñigo Arriea y Jaime Machés en defensa, Hazas y Bilbao en el centro y arriba Carlos Rodríguez-Viña.

Los de Javier Muguiro querían evitar esto a toda costa por medio de un triunfo que les hiciera depender de sí mismos para ser campeones la próxima jornada. También acudieron con sus mejores galas al césped con Manuel Bosch en portería, Corsini, Bustamente y Jorge Carabias en la zona defensiva, Estalella, Muguiro en el círculo central y arriba Javier Carabias.

West Ham salió al encuentro con la intensidad de los grandes choques, sabedores de la importancia de los primeros compases del encuentro. Los de Mouthema de Amougou tardaron apenas 4 minutos en dar el primer golpe. Jorge Carabias no se lo pensó dos veces y disparó con potencia para anotar el 1 a 0 por la izquierda de la portería de Gonzalo Casado. Alegría y jubilo en los jugadores de la camiseta negra.

Tras el primer tanto, Casquivanos intentó reaccionar pero, fue Jorge Valdés quién nos dejó uno de los detalles de la noche. Su jugada ´maradoniana´ acabó con un remate de rabona que detuvo el guardameta blanco.

Iñigo Arrieta fue el primero en probar fortuna para Casquivanos con un disparo que se marchó desviado. Jaime Machés también estuvo a punto de anotar tras un lanzamiento que buscó el palo largo pero que se salió a centímetros del poste. Los de José María González, ausente en el día de ayer, lo intentaban con todo.

Con el paso de los minutos, Casquivanos mostraba síntomas de mejoría. Parecía que no quería dejar escapar el título tan fácil y empezó a controlar el juego por medio de Guillermo Gómez y Jose Luis Hazas. No obstante, el fútbol es imprevisible. Segundos antes de llegar al descanso, el árbitro señaló la pena máxima a favor de West Ham tras una caída en el área. Marcos Castro no falló desde los once metros y marcó el 2 a 0. 

En la segunda parte, los de Javier Muguiro se hicieron con el control del partido. Jorge Valdés y Jorge Carabias dominaron el centro del campo. En el minuto 31, Javier Carabias sirvió para el capitán. El centrocampista colocó el balón en la escuadra derecha y estableció el 0 a 3. 

A pesar del resultado a su favor, West Ham no se detenía e Iñigo Bandeira era un muro para detener la mayoría de ataques peligrosos y trataba de sacar a Casquivanos de atrás. No obstante, ni Javier Bilbao, ni Guillermo de Juan encontraban espacios en la zona decisiva del campo. 

Cuando Casquivanos apretaba para marcar, Javier Carabias volvió a hacer de las suyas y nos dejó el golazo de la noche. El delantero recibió un pase de Marcos Castro para controlar con el pecho, girarse en el aire y marcar el 0 a 4 con un remate acrobático de media chilena en el minuto 43. 

Este golpe fue muy duro para Casquivanos que, a pesar de todo, siguió intentándolo hasta el final. En el minuto 47, Javier Bilbao encontró su ansiado premio tras anotar el 1 a 4 con un potente remate con interior. Justo antes de que el colegiado señalara el final, fue Rodrigo Dávila quién aprovechó un balón suelto en la frontal para colocar el empeine y establecer el 2 a 4 definitivo. 

West Ham 2.0 consigue un triunfo que prácticamente sabe a título. Tendrá que certificar su primer puesto ante Internazionale Maloneys. Casquivanos pierde su oportunidad de ser campeón y tendrá que esperar a que los de Borja Corsini fallen en la última jornada para conseguir el trofeo y superar a Hidropónica.   


Ver fotos y estadísticas del partido.