Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. KILLERS 8 - 6 JUGONES
Cereal Killers no frena su marcha
Los azulones volvieron a dar un recital ofensivo tras endosar ocho tantos a los de Jaime Iradier, que estuvieron cerca lograr el empate. Fernando Herrero, con un hat-trick, brilló en los locales y Jaime Cortés y Borja Miguel-Romero, bigoleadores, lo hicieron para los grises, que mantienen vivas sus opciones europeas.
Asistencia de tacón de Fernando Herrero
Duelo vibrante el que se dio lugar en el Olímpico de Hortaleza entre Cereal Killers y Jugones 87,5 FC. El conjunto getafense, segundo clasificado, no podía permitirse fallar en busca de permanecer en los puestos de arriba, mientras que el combinado gris buscaba cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas para entrar nuevamente en posiciones europeas. El colegiado decretó el inicio del duelo.

El encuentro presentó las señales de lo que se presuponía una batalla de goles. El ritmo frenético que adoptó el envite desde los primeros compases se reflejó rápidamente en el electrónico, cuando Borja Miguel-Romero culminó una jugada perfectamente trenzada entre Javier Barón y Carlos García-Ramos, 0 a 1 para los visitantes.

La réplica azulona llegó inmediatamente de las botas de Álvaro Boente, que se revolvió con maestría en la frontal del área rival para enmarcar el 1 a 1. Fernando Herrero no tardó en acudir a su cita con el gol y anotó el 2 a 1 a los once minutos de duelo.

Un disparo cruzado de Javier Baron que estuvo muy cerca de colocar las tablas precedió al 3 a 1, obra de Herrero de nuevo tras dirigir el cuero a la parte derecha de la meta custodiada por Derlis Fabricio.

El primer periodo brindó la posibilidad de presenciar dos tantos azulones más que sentenciaron el partido. Herrero, de nuevo, colocó el 4 a 1 después de una jugada maravillosa de Boente y Tomás Morín embocó el esférico a la red para cerrar la manita al descanso, 5 a 1.

El transcurso de los segundos veinticinco minutos, en lo que presumiblemente iba a ser un paseo para los azulones, se convirtió en la reacción visitante. García-Ramos aprovechó un fantástico servicio de Baron para situar el 5 a 2.

El gol avivó las esperanzas de los grises, que lograron convertir el 5 a 3 rápidamente por medio de Jaime Cortés sesenta segundos después para dar mayor emoción a la contienda.

Gonzalo Jurado, que dejó varios destellos del talento que atesora en sus botas, optó por la vía rápida para devolver la abultada renta a los locales.

El centrocampista se marchó de Derlis Fabricio y, prácticamente sin ángulo desde el perfil derecho, anotó uno de los mejores tantos de la noche, 6 a 3. Si el sexto aún no fue suficiente, Tomás Morín fue el encargado de engrosar el conteo tras definir a la perfección y ampliar la ventaja, 7 a 3.

Sin embargo, los pupilos de Jaime Iradier, que se convirtió en el faro del equipo durante el tramo final del encuentro, no se amilanaron y siguieron buscando la portería de Ignacio Zornoza.

García-Ramos filtró un pase medido para que Baron, con un gesto de calidad increíble, marcara el 7 a 4 y redujera distancias. A falta de cinco minutos para el final, la renta de tres goles a favor de los locales pareció no ser suficiente cuando Cortés, de nuevo, anotó tras marcharse del portero, 7 a 5.

El susto final llegó de las botas de Borja Miguel-Romero, que enmarcó el 7 a 6 a falta de dos minutos que devolvía la vida a los de Iradier. Sin embargo, Álvaro Boente aprovechó el vacío en la zaga rival para sentenciar en los últimos segundos y colocar el definitivo 8 a 6 en el marcador.

Gracias a esta victoria, Cereal Killers permanece en la segunda plaza y mantiene su renta a favor respecto a UD Boca Avenidas. Jugones 87,5 FC, por su parte, sigue con veinticinco puntos y con opciones reales de meterse de lleno en los puestos que dan acceso a Europa. ¡Todavía queda mucho por definir en la apasionante BS Calcio 19/20!


Ver fotos y estadísticas del partido.