Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FRATELLI 2 - 2 CACHIRULO
¿No pueden ir ambos a Europa?
Partidazo por todo lo alto. Mucho fútbol por parte de ambos conjuntos en un encuentro que ojalá no hubiera acabado nunca. Imaz dio el primer paso con un misil muy lejano y Pazos marcó el segundo aún en la primera mitad. Tras la reanudación, Camuñas recortó distancias y Javier Sanz sostuvo a los suyos hasta que Sánchez marcó el empate.
Javier Sánchez celebra el gol del empate
Penúltima jornada de BS Calcio, tan solo seis puntos por disputar y hasta cuatro equipos continúan peleando por la última plaza europea. Las derrotas de Cream Team FC y Jugones 87,5 FC redujeron la presión sobre los dos conjuntos que anoche se midieron sobre el verde de Rodríguez Sahagún. Los hombres de Alberto Rey partían con un punto de ventaja sobre los de Ignacio Pazos. La victoria en este duelo directo se antojaba definitiva.

Fratelli FC comenzó el partido con una marcha más que el rival. Buscaban un gol tempranero, pero la buena defensa de Jaime Rico y Aitor Zunzunegui no facilitó la conexión con Ignacio Pazos, pese al buen hacer en la circulación de balón de Sandoval y Mate. 

Con Cachirulo Sánchez FC asfixiando la circulación interista, ya que aguardaban bien resguardados en su campo a la espera de lanzar el contragolpe, a Andrés Imaz se le ocurrió una genialidad a la altura de muy pocos. Desde el lateral derecho, todavía en su campo, se sacó de la chistera un misil directo a la red. 1 a 0 con un disparo cruzado que hizo inane la estirada de Javier Sanz.

Poco a poco Luis Camuñas ganó protagonismo y su equipo lo agradeció. Los blancos se asentaron cerca de la frontal rival, propiciando buenas ocasiones para el propio Camuñas, Guillermo Ramil y Borja Bienzobas. La zaga local, conformada por la rotación de Menéndez, Conde y Escrigas, resistió el asedio.

El descanso se aproximaba cuando Ignacio Pazos golpeó de nuevo. El formidable delantero se impuso a su par con el cuerpo para conseguir el espacio necesario para el golpeo. Adecuó el cuerpo y con un medido toque de zurda, mandó el cuero a descansar en el fondo de la red, 2 a 0. 

Luis Camuñas gozó de varias ocasiones aún en la primera mitad, pero entre la madera y un acertado Jaime Lázaro frustraron sus intentos. No obstante, el 21 blanco no perdió la esperanza. En la primera que tuvo tras la reanudación, originada por un pase desde atrás de Ramil, Camuñas se plantó ante el portero y definió con temple para colocar el 2 a 1 en el luminoso. 

El tramo de fútbol que se vivió a partir del gol fue de los mejores que ambos equipos han ofrecido esta temporada. Intensidad, calidad y mucho fútbol. Es curioso, pero pese a la relevancia de los centrocampistas como Mate, Sandoval, Lozano o Camuñas, el protagonismo fue para los guardametas.

Jaime Lázaro se mostró muy seguro tanto atajando como con el balón en los pies para dar una opción de pase más a los suyos. Más trabajo tuvo un Javier Sanz pletórico. El candidato al zamora tuvo cinco minutos estelares en los que lo paró todo. Disparos a bocajarro, tiros lejanos, un par de duelos individuales en los que salió con potencia y valentía de sus dominios.

Tan solo restaban dos minutos para el final del encuentro cuando Cachirulo Sánchez FC igualó el choque. Diego Baquerizo aprovechó un saque de banda para asistir a Javier Sánchez, bien plantado en la esquina del área pequeña. El delantero desvió el balón con un toque de espuela maravilloso, capaz de pasar inadvertido para el cancerbero. El 23 celebró con rabia el definitivo 2 a 2.

El reparto de puntos aplaza a la última jornada la resolución de esta apasionante carrera por Europa. Los hombres de Alberto Rey mantienen su ventaja de un punto y se jugarán todo ante el flamante campeón de BS Calcio, La Guadaña. A la misma hora, en el campo contiguo, Fratelli FC se jugará todo ante Jugones 87,5 FC, un equipo que todavía tiene opciones para clasificarse. Nos espera un final de liga apoteósico.


Ver fotos y estadísticas del partido.