Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 17
Con la mirada puesta en Europa
Dos encuentros con aroma europeo para cerrar la penúltima jornada de BS Ligue 1. The Last Chance sufrió para lograr los tres puntos ante un aguerrido EVBox. La pegada de Jesús Expósito fue diferencial. Cortijo fue una pieza clave en la victoria de Hidropónica CF. El cuadro verderón apunta a la cuarta plaza
Cortijo fue el muro de Hidropónica, brillante
La Business Soccer Ligue 1 regresó al verde de Olímpico de Hortaleza con dos encuentros del máximo nivel. No faltó emoción en los enfrentamientos entre The Last Chance y EVBox FC primero e Hidropónica CF y Kabuya’s para cerrar la noche.

Agredecer a todos los jugadores la colaboración en el cumplimiento de las distintas medidas sanitarias. Gracias por el esfuerzo.

THE LAST CHANCE VS EVBOX FC

Último partido de la temporada para los hombres de Joaquín Michavila y su plaza europea estaba en juego. Buscaron la victoria desde el pitido inicial, sobre todo en botas de un activo Jesús Expósito. Precisamente el 10 fue el autor del gol inicial, tras penetrar en el área desde el perfil izquierdo.

El capitán rival, Juan Moreno, se encargó de responder de la mejor forma posible. A su buen juego sumó un auténtico golazo para lograr el 1 a 1. Una galopada por el carril zurdo que culminó con un latigazo imparable, pese a la oposición de la zaga.

La primera parte finalizó con un duelo de los de toda la vida entre Carlos Lázaro y Joaquín Michavila. Delantero y central demostraron cómo se disputa cada balón con intensidad y juego limpio. 

Tras el descanso, justo tras la reanudación, el delantero blanco logró imponerse y adelantar a los suyos, 1 a 2. El partido tornó en un choque trepidante, espacio idóneo para los cracks de cada escuadra. Expósito convirtió un tiro libre en el 2 a 2 y Lázaro con un obús respondió al momento con el 2 a 3.

En la recta final del encuentro The Last Chance asedió el área visitante. Víctor Manuel Fernández logró poner las tablas en el luminoso con un remate seco y raso, tras asistencia de Expósito desde la derecha. El extremo regresó a su banda izquierda para hacer su jugada de toda la vida, se perfiló para la diestra y anotó el 4 a 3 definitivo.

The Last Chance termina su temporada con buenas sensaciones y la plaza europea asegurada. EVBox necesita sumar la próxima jornada para abandonar el farolillo rojo. Su encuentro ante Kabuya’s promete, sobre todo tras ver el gran nivel de ambos conjuntos anoche.

KABUYA’S VS HIDROPÓNICA CF

La jornada finalizó con un duelo por todo lo alto entre dos equipos con Europa en el horizonte. Los hombres de Íñigo García-Conde comenzaron el partido con autoridad, controlando la posesión, replegando bien tras pérdida y, además, con el gol de Manuel Guitián. El 5 progresó pese a la oposición rival y se inventó un golpeo cruzado precioso, 0 a 1.

El buen juego del conjunto verderón encontró la réplica en las vertiginosas contras de los pupilos de Gaspar Gómez. Armando Barturen logró imprimir ritmo al equipo, bien acompañado en el frente de ataque por Miguel de Frutos y Gonzalo de Cueto.

La segunda parte tuvo un nombre propio: Pablo López-Cortijo. Auténtica exhibición bajo palos del guardameta, lo atrapó todo. Incluso emuló la famosa parada de Casillas en el Sánchez Pizjuán con una estirada cargada de fe. Inconmensurable.

La tormenta de fútbol amainó debido a la aparición de un chaparrón tremendo. El clima no impidió que las estrellas de cada bando siguieran brillando. Miguel de Frutos logró al fin superar a Cortijo. Control con el pecho y golpeo por bajo de libro, 1 a 3.

Kabuya’s puso emoción al choque gracias al golazo de Armando Barturen. Un latigazo desde muy lejos, que se envenenó justo antes de llegar a la zona de Cortijo. 2 a 3. Hidropónica CF se encomendó a Yllera y Guitián para certificar el triunfo. Ambos lograron culminar su doblete en la recta final para amarrar los tres puntos.

Hidropónica CF fulmina la distancia con las plazas europeas y, a la vez, aleja a su principal perseguidor. Su último encuentro, ante Casquivanos FC, se antoja espectacular. Kabuya’s tendrá mucho que decir aún, su partido ante EVBox FC será decisivo para la clasificación final.


Ver fotos y vídeos en Instagram.