Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Casquivanos a semis de penaltis
Partido del máximo nivel anoche en Olímpico de Hortaleza. Casquivanos FC logró que tres de los cuatro semifinalistas sean equipos de una división inferior a su rival, toda una machada. Los goles iniciales de Medina y Hazas fueron neutralizados por Nicolau de penalti y Mateos casi al final.
Contenidos
Pepe Hazas, incansable
Es innegable que los partidos de eliminación tienen un sabor especial. La tensión provocó que ambos conjuntos dieran lo mejor de sí y nos regalaran un choque para el recuerdo. Alfonso Coronel y Miguel Bernat tuvieron más trabajo que en varias jornadas juntas y respondieron con creces.

Los hombres de José María González aprovecharon la verticalidad de sus atacantes para dominar el primer tramo del encuentro. La sucesión de ataques culminó con el 0 a 1 obra de Jacobo Medina, seguido del 0 a 2 de Pepe Hazas tras un gran gesto técnico y un remate inapelable.

Vecchia Signora ganó presencia en campo rival, sobre todo por su gran capacidad de movimiento sin balón de su sala de máquinas. Todo un espectáculo observar cómo funciona el equipo de Ignacio Camuñas. Ricardo Goizueta, Ignacio Becesdas, Alejandro Pfeifer, Álvaro Mateos… no se cansaron de tocar y tocar.

El mayor rédito de controlar el juego es que trasladas el peligro a la portería contraria. La insistencia local culminó en un penalti justo antes del descanso. Jaime Nicolau no desperdició la oportunidad y anotó el 1 a 2, pese a la buena estirada de Miguel Bernat.

La segunda mitad fue una gozada para el espectador. El esférico pasaba de un área a la contraria sin solución de continuidad. Casquivanos FC buscó a Ignacio Pazos a través de la velocidad de Pepe Hazas, pero también con una de sus grandes armas: los saques de banda de Íñigo Arrieta.

Álvaro Mateos, quien actuó de generador en la primera mitad, adelantó su posición para buscar el empate. La unión de su potencia física con su buena visión de juego le permitió gozar de varias ocasiones, pero no tuvo suerte hasta la recta final del partido. Se hizo fuerte de espaldas a portería y remató con un giro bien medido para encontrar la red.

La tanda de penaltis fue larga y muy tensa. Los lanzadores y los porteros estuvieron excelsos, tanto fue así que todo se decidió en muerte súbita. Miguel Bernat desvió el sexto lanzamiento de Vecchia Signora, otorgando a los suyos la oportunidad de pasar a semifinales. Jaime Machés no titubeó y clavó el balón cerca del ángulo izquierdo.

Casquivanos FC se medirá ante Real Bandidos FC en el lado izquierdo del cuadro. La final está solo a un paso y los blancos ya han demostrado que no tienen problemas en eliminar a un equipo de una división superior.


Ver fotos y estadísticas del partido.