Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SOTOMORA 4 – 3 LA FLOTANG
No pudo ser
Sotomora venció en un igualadísimo partido a La Flotanga, pero se queda a las puertas del título que fue a parar a manos de Pichones. Fantástico doblete de Agustín Sans para la Flotanga que termina en tercera posición.
Agus Sans envió esta vaselina al larguero
Espectacular duelo entre dos colosos de la BS La Liga para cerrar el torneo apertura. El campo de Recuerdo fue testigo de este apasionante enfrentamiento entre el segundo de la liga, Sotomora, y La Flotanga, tercer clasificado.

Los hombres de Luis Tosio llegaban a la última fecha con opciones de alzarse con el título. Necesitaban ganar y esperar un tropiezo de Pichones que jugaba simultáneamente en Hortaleza frente a Barracudas. Por su parte La Flotanga quería ganar el partido para arrebatarle la segunda plaza a su rival y terminar con inmejorables sensaciones la competición.

La Flotanga saltó al césped con jugadores de sobrada calidad, como los hermanos Borja y Agustín Sans, José Luis Hazas, Ignacio Pazos y Joaquín Camacho entre otros. Por su parte Sotomora dio un paso más en su engranaje como equipo y destacó la soberbia actuación de la dupla defensiva compuesta por Agustín Garzas y Álvaro Esteban, además de la calidad de Carlos de la Vega, José Luis Sáez y Julio Rodríguez en la medular. 

El partido no tuvo desperdicio. Los aspirantes al título comenzaron mejor y pusieron a prueba los reflejos de un atento Miguel Bernat. La Flotanga aguantó las embestidas y salía al contragolpe a la mínima oportunidad. Tras una acción personal de Agustín Sansen la que regateó a Jesús Sierra y marcó casi sin ángulo, La Flotanga tomó ventaja mediada la primera parte. 0-1.

El gol no cambió gran cosa. Sotomora siguió mandando y acabó remontando el partido antes del descanso, primero por medio de Álvaro Esteban a la salida de un córner, y después por parte de José Luis Sáez con tremendo zapatazo. 2-1

Nada más comenzar la segunda mitad Víctor Calleja ampliaba la renta de Sotomora aprovechando un balón suelto en el área para perforar la meta de Miguel Bernat. 3-1. Instantes más tarde Agus Sans dejó otro detallazo de calidad picando el balón ante el portero, pero la pelota rebotó en el travesaño. 

La Flotanga mantuvo la intensidad y, a pesar de varios avisos infructuosos, el tanto acabó por llegar por medio de Joaquín Camacho que había olvidado sus tareas defensivas para sumarse con éxito al ataque.  3-2. Los naranjas pudieron empatar de no ser por el salvador Agustín garzas que sacó 3 pelotas de gol bajo palos. 

El encuentro tuvo dos goles más. Julio Rodríguez colocó de zurda el 4-2 y acto seguido Agus Sans establecía el definitivo 4-3 a falta de 4 minutos para el final del partido.

Un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos que se fueron de Recuerdo sin su objetivo, pero del que ambos equipos pueden obtener cosas muy positivas de cara al torneo clausura.

Ver fotos y estadísticas del partido