Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
La Previa
Pichones WC, Campeón del Clausura. El cuadro realista ha vuelto a hacer historia en la Business y se convierte en el equipo con más galardones. Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla por vuestro gran juego. Chaqué Madrid y Boca Avenidas se juegan la segunda plaza ante La Flotanga y AS Abruzzi. Tremendo final.
La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin. Novena jornada de competición, última de la temporada regular. Pichones WC se proclamó campeón frente a AS Abruzzi y se merecen un reconocimiento excelso por realizar tan grandes hitos en un año complicado pero que ha terminado de la mejor manera posible. UD Boca Avenidas y Chaqué Madrid se disputarán la segunda plaza. 

La próxima campaña ya tiene a sus ocho representantes, Pichones, Chaqué Madrid, UD Boca Avenidas, La Mazorquinha, La Flotanga, Sotomora, AS Abruzzi y All Blacks. A estos dos se les unirán dos equipos más de la Premier, muy posiblemente Jugones y Sambita. Pero eso ya comentaremos en Septiembre cuando los motores vuelvan a rugir. 

La última jornada se presenta apasionante, Pichones recibirá el trofeo de Campeón frente a Sotomora en un partido que puede ser épico y ver el nivel de ambos conjuntos. Y marcharse al periodo estival con un buen sabor de boca.

Chaqué Madrid y la Flotanga disputarán un partido entretenido para cerrar su participación en la competición. Dos conjuntos que han demostrado su buen saber estar sobre el verde y llevan la bandera del fair play en todos sus jugadores. Gran duelo.

Por último, AS Abruzzi, los de Borja García y UD Boca Avenidas, los de Alejandro Iglesias despedirán la temporada por todo lo alto. Dos conjuntos que saben jugar perfectamente al fútbol y quieren demostrar a sus aficionados que se han dejado todo durante la campaña.

Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros y vuelvan a repetir en las próximas temporadas y eventos. Os esperamos con toda la ilusión del mundo. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.