Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VIKINGOS 3 - 1 ESPÍRITU
Vikingos cierra la temporada ganando
El cuadro verde venció por 3 goles a 1 a Espíritu 06 es un choque muy reñido en el césped de Hortaleza. Antonio Relea adelantó a su equipo al comienzo. Daniel del Valle puso el segundo antes del descanso y Javier de la Fuente amplió en la segunda mitad. César Quintero recortó diferencias al final del primer período con un buen cabezazo.
Partido muy igualado que se llevó Vikingos
Espíritu 06 llegaba al partido con la mirada puesta en la tercera posición de la tabla. Un triunfo le acercaría al objetivo a la espera de los duelos de sus rivales. Vikingos no se jugaba nada puesto que tenía asegurada la medalla de plata. El combinado cántabro quería ganar para cerrar una temporada sobresaliente.

El choque arrancó con gol local. Héktor Olóriz jugó la pelota hacia la medular, pero Antonio Relea muy atento se anticipó. El jugador avanzó solo y batió a Diego Cabañero con la zurda para poner el 1 a 0 nada más empezar.

El goleador vikingo siguió intentándolo. En la siguiente acción, Daniel del Valle filtró un balón en profundidad para Antonio Relea, que a la media vuelta golpeó la pelota de volea y la estrelló en la madera. Espíritu 06 contestó minutos después con un buen cabezazo de César Quintero tras un saque de banda de Santiago Pérez de Ayala.

A falta de pocos minutos, el cuadro cántabro volvió a marcar. Daniel del Valle sacó una falta al borde del área con un derechazo muy potente. El guardameta visitante despejó el cuero, que le cayó de nuevo al 9 local. El delantero volvió a disparar con la diestra y esta vez sí batió a Diego Cabañero para poner el 2 a 0.

La última palabra antes del descanso la tendría Espíritu 06. Santiago Pérez de Ayala puso el balón en juego con un saque de banda pegado a línea de fondo. En el segundo palo apareció César Quintero para anotar de cabeza el 2 a 1 y ponerle más emoción al partido. Tras el gol, el árbitro pitó el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con Espíritu 06 asediando la portería rival. César Quintero tuvo la más clara con una falta desde la frontal del área. El delantero golpeó el balón con violencia en dirección perfecta hacia la escuadra. Parecía que iba a ser el golazo del encuentro, pero se transformó en el paradón del partido. Diego Gutiérrez se lanzó de forma espectacular para mantener vivo a su equipo.

Esta acción hizo que Vikingos despertase. Lucas Bousquet realizó una gran jugada personal. Subió el balón desde su propio campo en velocidad y desde el balcón del área tiró cruzado con su pierna derecha, pero la pelota acabó fuera por muy poco.

Minutos después, el combinado cántabro amplió la diferencia. Javier de la Fuente le robó el esférico a Dimas José Pérez en el centro del campo y avanzó sin oposición. Desde la zona de tres cuartos definió con un tiro raso que superó a Diego Cabañero y puso el 3 a 1.

En la última jugada del partido, César Quintero intentó recortar diferencias de nuevo. Dimas José Pérez le sirvió una pelota al costado del área y el delantero remató de primeras. El cuero acabó fuera y el colegiado señaló el final del encuentro en Hortaleza.

Vikingos del Cantábrico cierra una gran temporada en segunda posición. El cuadro verde jugará en la BS Premier el próximo año. Si mantiene el nivel, dará que hablar en la competición. Espíritu 06 se queda a las puertas de la tercera plaza. El conjunto de César Quintero realizó un buen campeonato, pero le faltó dar el salto para pelear los puestos de arriba. 


Ver fotos y estadísticas del partido