Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DIVISNÉS 2 - 5 FINCORP
Fincorp consigue la salvación
El cuadro verde venció por 2 goles a 5 a Divisnés en el Olímpico de Hortaleza. Este triunfo certifica su participación en la BS Premier la próxima temporada. Tras una primera parte que acabó en empate, el equipo visitante consiguió llevarse los 3 puntos con un doblete de Álvaro Cifuentes espectacular. Por parte del conjunto rossonero anotaron Rafae
Rafa Núñez cuajó un buen encuentro
Fincorp llegaba al encuentro jugándose su plaza en la liga la temporada que viene. Solo le valía ganar ya que con cualquier otro resultado no dependería de sí mismo. Todo lo contrario Divisnés, que no se jugaba nada. El combinado local podía acabar tercero si ganaba o empataba y Valar 2.0 no puntuaba en su duelo.

El choque arrancó con gol rossonero. A la contra, Álvaro Suárez subió el cuero en velocidad y jugó para Javier Comesaña. El delantero se plantó solo frente a Benjamín Breas y cedió para que Rafael Núñez solo tuviera que empujarla y poner el 1 a 0.

Fincorp no se arrugó con el tanto en contra. Los mejores intentos fueron comandados por Álvaro Cifuentes. El jugador primero sirvió un centro para Miguel Cano que remató de primeras, pero se encontró con Juan de Carlos.

En la siguiente acción de nuevo mismos protagonistas. Álvaro Cifuentes se puso la chistera de mago para sacar un taconazo magistral desde la frontal y dejar solo a Miguel Cano. Como en la acción anterior, el delantero se encontró con un muro llamado Juan de Carlos que desbarató los intentos visitantes.

Hasta que Alberto Cruz derribó el muro. Benjamín Breas sacó en largo buscando a sus delanteros. De nuevo omnipresente, Álvaro Cifuentes cedió con la cabeza la pelota y el 17 verde controló el cuero para definir con la diestra y poner el empate, 1 a 1. Con tablas se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con gol rossonero. Álvaro Suárez metió un pase medido en profundidad para que Rodrigo Echevarría llegase como un avión en velocidad y anotase el 2 a 1.

La alegría duró poco. En la siguiente jugada, Alberto Cruz aguantó el esférico en la frontal. El jugador visitante vio llegar a su compañero Álvaro Camacho por delante y filtró el balón al interior del área. Desde allí, el 2 perforó las mallas con su pierna derecha, poniendo el 2 a 2.

Tan solo dos minutos después se consumó la remontada. Falta en la frontal del área y Jaime Mora la clavó a la izquierda de la portería defendida por Juan de Carlos. El marcador se puso 3 a 2, un resultado que mantenía a Fincorp en la categoría.

Álvaro Cifuentes se encargó de poner tranquilidad a su equipo ampliando la ventaja. Él mismo era derribado en el interior del área y el colegiado señalo la pena máxima. El 88 transformó el penalti en el 4 a 2 con un derechazo.

En la última jugada del partido volvió a aparecer el delantero visitante. Muy atento robó el esférico a la zaga rossonera y batió a Juan de Carlos con un tiro raso para anotar el 5 a 2 definitivo. Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final.

Fincorp consigue la salvación y jugará en la BS Premier la próxima temporada. Y no solo eso, ya que este triunfo le permite acabar la liga como quinto clasificado. Una posición bastante buena y, sobre todo, merecida. Delante de él se encuentra Divisnés con un punto más. Los hombres de Álvaro Suárez cierran una gran temporada en la que pudieron aspirar a mucho más.