Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LEBRINXOW 6 - 2 FLORIDA
Jorge Álvarez certifica el ascenso
El delantero anotó un hat-trick en la victoria de su equipo por 6 goles a 2 frente a Florida Retiro en el césped de Hortaleza. A este triplete se sumaron Álvaro Porras, Mario Sancho y Eduardo Fraile con un gol cada uno. Por parte del cuadro rojillo, marcó Perico Duran al final de la primera mitad y Pablo Fernández a balón parado.
Pablo Fernández marcó un golazo de falta
Con el descenso ya consumado matemáticamente, Florida llegaba al partido sin presión y con muchas ganas de disfrutar de este último choque de la temporada. Digno de admirar el partidazo que realizaron ante El Bar de Moe la semana pasada pese a no conseguir la victoria. Lebrinxow tenía en su mano acabar segundo la liga y así poder celebrar el ascenso de categoría.

El duelo comenzó con el combinado blanquiazul asediando la portería rival. Primero, Antonio Menéndez conectó un cabezazo en el segundo palo, tras centro de Mario Sancho, que se marchó por escasos centímetros. A continuación, Álvaro Porras probó suerte con un disparo cruzado tras una buena internada.

Estos intentos acabaron dando sus frutos minutos después con el tanto de Álvaro Porras. El jugador local cedió para Jorge Álvarez en la frontal, que se la devolvió para dejarle solo ante Toni González. El 19 resolvió con la zurda para poner el 1 a 0.

El tanto despertó a Florida. A falta de poco tiempo para el descanso, Perico Duran se inventó un derechazo que acabó en la jaula. El jugador rojillo avanzó hasta la frontal y se buscó hueco para conectar un potente disparo que supuso el 1 a 1. Nada pudo hacer el portero local y el colegiado señaló el final del primer periodo con todo por decidir.

La segunda parte arrancó con gol blanquiazul. Mario Sancho jugó para Jorge Álvarez desde la banda. El jugador se la devolvió al centrocampista completando la pared. El 8 sentó al cancerbero visitante y puso el 2 a 1. En la siguiente acción, el goleador le sirvió una pelota medida a Eduardo Fraile que con la zurda fusiló a Toni González y puso el 3 a 1.

Lejos de venirse abajo, Florida se volcó al ataque. Fruto de su presencia en el campo contrario, el cuadro rojillo acabó recortando diferencias. Pablo Fernández sacó una falta al borde del área con un potente derechazo que se coló a la izquierda del guardameta y puso el 3 a 2.

Sin embargo, tras este tanto comenzó el festival de Jorge Álvarez. El jugador estrenó su cuenta personal del partido con un zurdazo a bocajarro, tras una jugada personal. El 14 arrancó en banda y se coló en el área para poner el 4 a 2.

Minutos después, Mario Sancho filtró un balón para el delantero local. El futbolista recogió la pelota libre de marca y la cruzó para anotar el 5 a 2. El último gol de Jorge Álvarez fue una delicatessen. Cogió el esférico en un costado del área y realizó una bicicleta magistral para marcharse de Pablo Fernández y con su pierna izquierda poner el 6 a 2. Con este resultado se llegó al final del choque.

Lebrinxow certifica su ascenso a la BS Calcio con esta victoria y se hace con la medalla de plata de la competición. Gran temporada de los hombres de Ignacio Cuellar, que no pudo estar en este último partido. Finalmente, Florida Retiro no pudo salvarse y acabó la liga en penúltima posición. El cuadro rojillo debe estar muy orgulloso de su participación este año y mereció mucho más.


Ver fotos y estadísticas del partido