Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR 3 -2 MIRMIDONES
David Blanco vale por tres
Valar afianza la tercera plaza con una sufrida victoria ante Mirmidones. Los rojillos se adelantaron en dos ocasiones por medio de Adrián Pérez, en propia puerta, y Santiago. La insistencia en ataque de David Blanco le hizo marcar un hat-trick para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.
Partido muy igualado que cayó del lado local
Valar y Mirmidones llegaban a la última jornada con su destino en la BS Clausura Premier resuelto. Los blancos tenían segura la tercera plaza, mientras que Mirmidones ya no podía aspirar a la salvación. Pese a no haber nada en juego los dos equipos plantearon un choque muy reñido. 

La igualdad fue la tónica del partido. Los dos equipos peleaban constantemente por el dominio del balón, y eso hizo que el encuentro fuera precioso para el espectador. Eduardo Acuña y Tomás López dieron los primeros avisos tanto a Íñigo Ereño como a Ignacio García. 

Poco a poco Mirmidones avanzaba más metros, creando así más peligro. Juan Fernández lanzó alta. Javier Suárez puso un centro desde atrás que Adrián Pérez intentó despejar. Por desgracia, el balón acabó dentro de su propia portería, 1 a 0. 

Valar quiso reaccionar cuanto antes. Pablo Alba y Daniel Blanco subían el balón con mucha calidad. Carlos Centeno se encontró con la madera. Íñigo Ereño realizó una buena estirada para frustrar las intenciones de Eduardo Acuña. Al final, tanto empeño tuvo premio, David Blanco finalizó el pase en profundidad de Pablo para igualar a 1.

La alegría en las filas blancas duró poco. Y es que Mirmidones no quería dejar escapar la victoria. Poco antes del descanso Santiago marcó tras un gran disparo desde la frontal, 1 a 2. 

En la segunda mitad, Valar salió con una marcha más. Carlos Centeno, Adrián Pérez y Daniel Blanco comenzaban a combinar buenas jugadas. Eduardo Laviña y Javier Suárez intentaban aguantar en defensa. Aunque no podían parar a David Blanco. El delantero blanco aprovechó un centro de Eduardo Acuña para volver a igualar, 2 a 2. 

La lucha por llevarse los tres puntos estaba siendo muy sufrida. Ninguno de los dos equipos dio por bueno el empate. El carácter que tuvieron ambos conjuntos fue espectacular. Ignacio García realizó una gran parada a Tomás López para salvar a los suyos. 

Y es que Tomás y Eduardo Laviña no dejaban de mirar a la portería de Valar. Sin embargo, no conseguían el tan ansiado tanto de la victoria. David Blanco y Carlos Centeno también buscaban sin parar las ocasiones de gol para Valar. 

Ya en los minutos finales fueron los de Pablo Alba los que se llevaron el gato al agua. David Blanco cerró su hat-trick y dio los tres puntos a los suyos con un gran remate en el área, 3 a 2. 

A Mirmidones le quedó poco tiempo para reaccionar. El árbitro pitó el final y Valar remontó para llevarse los últimos tres puntos de la temporada. Con la victoria se consolidan en la tercera plaza de la BS Clausura Premier. Para Mirmidones no hubo consuelo y acaba como colistas. Esperemos verlos pronto de nuevo en esta categoría.