Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 9
La Previa
La BS Apertura Ligue 1 llega a su fin. Con el ascenso ya decidido, el foco está jornada se pone en la lucha por la salvación. Hasta seis equipos no tienen asegurada la permanencia en estos momentos. Todo apunta a que la jornada final tendrá tintes épicos.
En la última jornada de 2021. Colkie selló el ascenso ante Manolete. Fooden siguió su pleno ante la Real Suciedad. El Manojar se impuso a Pizzas Oswaldo. Aston Birra batió a Pástors. Rublin KFC cogió algo de aire con la victoria ante IESE MiM.

Pasando a los partidos de esta jornada. El 2022 para la BS Ligue 1 lo inaugurarán Pizzas Oswaldo y Aston Birra el lunes 17 a las 20:15 en Ganapanes. Ese mismo día en esa sede, pero a las 22:15 jugarán IESE MiM y Manolete. 

El resto de la jornada se jugarán el jueves 20. En Ganapanes tendrá lugar el partido entre la Real Suciedad y Colkie. Eso será a las 20:15. Una hora más tarde, Pástors y Rublin KFC se verán las caras. El punto final a la temporada lo pondrán Fooden y El Manojar a las 21:30 en Olímpico. 

Analizando cada partido: 

Pizzas Oswaldo – Aston Birra
Duelo crucial en la lucha por la salvación. Los azulones tienen que ganar para salvarse. Felipe Baena y Cúlcor Mohedano buscarán dar tranquilidad a los suyos. Más fácil lo tienen los granates, a los que les valdrían un empate para conservar la categoría. Luis Sánchez se encargarán de que los suyos no pasen apuros. 

IESE MiM - Manolete
Este partido puede ser uno de lo más tranquilos de la jornada. IESE MiM, por desgracia, ya no puede luchar por no descender. En el otro lado, a Manolete solo le haría falta un punto para conservar la categoría. Aún así el aliciente de este encuentro será el duelo goleador entre Álvaro Muñoz y Álvaro Ortega. 

Real Suciedad - Colkie
Estos dos equipos llegan a la última jornada con los deberes hechos. La Real Suciedad se queda a las puertas del ascenso, los de Esteban Gómez buscaran tres puntos que les haga consolidar la tercera plaza. Los de Carlos Martín, ya ascendidos y con el segundo puesto asegurado, llegarán al partido con las ganas de jugar un gran encuentro. 

Pástors – Rublin KFC
Ambos conjutnos están igualados a 10 puntos. El empate les serviría para mantenerse en la categoría. Aún así los dos conjuntos lo darán todo por ganar. Carlos Pich quiere terminar de poner su nombre al trofeo de Pichichi. Juan Fontán buscará ser la referencia ofensiva de los suyos. 

Fooden – El Manojar
El campeón afronta la última jornada con el único objetivo de conseguir el pleno de victoria. Álvaro Moreno quiere hacerse con el Pichichi y lo dará todo por ello. Enfrente estará El Manojar apurando la última opción para mantenerse en la BS Ligue 1. Los tres puntos ayudarían a los de Javier Pazos a conseguir el objetivo. 

Desde Business Sports deseamos un muy feliz año nuevo futbolístico. ¡Qué en este 2022 haya tan buenos partidos y tan buen ambiente como en 2021! Mucha suerte a todos los equipos.