Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CACHIRULO 1 - 8 BOCA AVE.
Boca se las verá con Chaqué Madrid
UD Boca Avenidas asaltó a Cachirulo Sánchez en un partido controlado de inicio a fin. Determinante actuación de Manuel Sánchez y Alejandro Iglesias con tres tantos cada uno. Jorge Dueñas y Carlos Díaz fueron los goleadores visitantes. Diego Sánchez anotó el tanto de los de Alberto Rey. Volvió la BS Champions
El capi Iglesias anotó un hat-trick.
Emocionante partido de vuelta a los terrenos de juego entre dos referentes en sus respectivas divisiones. En un lado del campo un Boca Avenidas que promete mucho fútbol para toda la temporada y en el otro lado un veterano de guerra como Cachirulo al que la falta de partidos le jugó una mala pasada junto a la emoción de volver a los terrenos de juego.

En la primera mitad del partido no fue hasta el minuto 8 donde UD Boca Avenidas abrió la lata con un gol de Jorge Dueñas, después de asediar la defensa liderada por Guillarmo Ramil y las indicaciones de su capitán Alberto. El centrocampista se sacó de la chistera un recurso en el interior del área para anotar el 0 a 1.

Fue entonces cuando el esquema de Boca cambió para asegurarse las oportunidades de ataque, cambiando el 3-2-1 por un 2-3-1 liberando la figura del central y atacar desde los costados. Dos goles de Manuel Sánchez, uno incluido de jugada a balón parado desde la frontal del área y otro a pase de Carlos Díaz al más puro estilo Mesut Ozil en sus tiempos en el Barrio de Chamartín colocaban el partido en un 0 a 3 en el minuto 16 de la primera parte. 

Ya en el final de la primera tarde Manuel pudo devolver el favor a Carlos con una asistencia en el área pequeña, seguida con un recorte al portero y así marcar un gol de jugón, 0 a 4. La segunda mitad fue completamente diferente, Cachirulo se ordenó atrás y formó un bloque sólido que generó espacios sacando el balón jugado.

Sin embargo en el minuto 5, Alex Iglesias se vistió de cazador Huntelaar y esperando en la frontal del área colocó un balón a la izquierda de la portería que acabó en las redes de Javier Sánchez. A pesar de verse por debajo en el marcador, Diego Sánchez aprovechó la mínima oportunidad para enganchar el cuero a ras de suelo y colocarlo en el palo contrario.

Era el quinto de la noche y Cachirulo recortaba distancias en el marcador. Alejandro Iglesias no quiso que el partido se les fuese de las manos y recuperó las distancias, en el minuto 18 con pase de la muerte desde la banda gracias a Jorge Dueñas, rematando a placer, 1 a 6.

Los minutos finales sirvieron para ver otros dos tantos más del Campeón de la BS Apertura Premier. Falta cercana al área que se convirtió en el séptimo. El balón atravesó la barrera. Con tan solo segundos por delante, Manuel Sánchez puso la guinda a una noche de ensueño con un toquecito sutil a la red, 1 a 8.

Gran encuentro, Boca se las verá en semifinales con Chaqué Madrid y Cachirulo Sánchez se prepara para el inicio de la temporada.