Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUMANJI 4 -1 OLD GLORIES
Jumanji está más que preparado para la acción
Jumaji se hizo con los tres últimos puntos de la pretemporada tras una sólida victoria ante Old Glories. Miguel Martín, Iván Rodríguez, Rafael Cerrada y Miguel Montenegro dieron ventaja a los locales. Íñigo Bidea dio ánimos a los suyos con el gol del honor.
Old Glories buscó el gol por muchos medios
Recuerdo fue la sede del enfrentamiento entre Atlético Jumanji, y Old Glories FC en la última jornada de la pretemporada. Ambos equipos llegaban con la mirada puesta en ultimar los detalles finales antes del comienzo de la temporada. 

Arrancó el partido y poco tardaron en llegar los primeros tiros a puerta tanto de un equipo como de otro. Fue en el minuto 6 cuando Atlético Jumanji abrió la lata en el campo. Un robo de balón llegó a las botas de Miguel Martín que hizo el primero desde fuera del área, 1 a 0. 

Iván Rodríguez hizo el segundo a los cuatro minutos tras un buen pase desde la derecha, 2 a 0. El vendaval de los blancos no tenía fin. Rafael Cerrada puso el 3 a 0 en el minuto 11. 

Con la ventaja de tres goles, Jumanji se dedicó a controlar el partido. Old Glories intentó avanzar metros. Álvaro Innerarity e Íñigo Bidea hacían a su equipo jugar más sueltos. Aunque las ocasiones se resistían a llegar. Con esto el partido llegó al descanso. 

La reanudación comenzó con un ritmo frenético. Solo pasaron 4 minutos para ver el cuarto de Atlético Jumanji. Miguel Montenegro realizó un buen disparo que se coló en la portería de Juan Junco, 4 a 0. 

A pesar de la adversidad, Old Glories no se dieron por vencidos. Íñigo Bidea y José María Iniesta probaban varios disparos esperando lograr una remontada heroica. Después de tantos acercamientos, al fin la fortuna sonrió a los azulones. Un tiro de Iñigo Bidea desde fuera del área dejó el 4 a 1 en el marcador.

El gol se iba a convertir en el gol del honor. Quedaban apenas 10 minutos y el tramo final del encuentro fue plácido para Atlético Jumanji. Old Glories no logró dar más sustos y, por desgracia. No dieron más emoción al partido. Después del pitido final, todos los piques se quedan en el campo y se muestran compañerismo dándose la mano.

Ver fotos y estadísticas del partido