Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
P.NORTE 4 - 3 QUIRÓNSALUD
Parque Norte corona a Atlético Jumanji
Emoción hasta el final. Atlético Jumanji logró el Campeonato gracias al tanto final de Abraham Trujillo por el primer título de la temporada. Quirónsalud fue por delante con tantos de Fernando Menchero, Iñigo Millán y Alfonso Ruíz. La expulsión por doble amarilla de Hernández cambió la situación.
QuirónSalud fue por delante muchos minutos.
La última jornada nos deparó un trepidante final de competición con auténticos partidazos y preciosos goles. Parque Norte conseguió sus tres primeros puntos después de que en la anterior jornada hubiera perdido ante Espíritu 06. Quirónsalud venía de demostrar su calidad ante Centro Riojano y se presentó al terreno de juego con ganas de sumar su segundo triunfo.

En lo que se refiere al partido, ambos equipos jugaban con un estilo muy similar. Fernando Menchero fue el encargo de romper esa igualdad. El defensor recogió un balón sin dueño al borde del área y lo alojó en la escuadra izquierda, imposible para Ignacio Arana.

Ya pasados los primeros diez minutos, Parque Norte aumentó el ritmo de juego del encuentro. Gracias a ese ímpetu consiguió igualar el marcador. David Taibo envió una diagonal precisa a Trujillo que controló de manera brillante y disparó sin miramientos.  

Quirón Salud en respuesta, colocó la directa liderado por Alfonso Ruíz Mateos, que con en una conducción desde tres cuartos de campo, llegaba al área contraria escapándose de los defensores y marcó un auténtico golazo. 

Antes de que se fueran al descanso iba a ser Alejandro Vega, quien mandaba un pase milimetrado a Iñigo Millán de Silva al corazón del área para anotar el 1 a 3 y acabar la primera mitad con buenas sensaciones. 

En la segunda parte, Quirónsalud bajó el ritmo y eso les hizo que perdieran el dominio del partido. Lo supo aprovechar, Parque Norte que en el minuto 9 en un centro desde la izquierda ponía el 2 a 3, con gol de Daniel García de volea. 

Tras este segundo tanto llegó la doble amonestación de Diego Hernández. Esto espoleó a la escuadra capitaneada por Francisco José Tomillo consiguiendo el empate a 3. Jugada ensayada al borde de la frontal para que Roberto Ortega enviase el cuero al fondo de las mallas tras el pase de David Taibo, 3 a 3.  

En los minutos finales, apareció el Killer del área y crack del partido, Abraham Trujillo. El 23 dio la estocada a Quirónsalud en el último suspiro realizando un slalom por banda derecha que acabó con una definición perfecta, 4 a 3.

Finalmente, Parque Norte termina la Internacional Champions Cup Pre Season con una victoria y pensando ya en la Liga después de acabar con muy buenas sensaciones. Por otro lado, Quirónsalud buscará llevarse la victoria en su último encuentro de la pretemporada contra Junk Burger. 


Ver fotos y estadísticas del partido.