Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUNK BURGER 7 - 3 QUIRÓN
Junk Burger está listo para la acción
Junk Burger cerró la pretemporada con una sólida victoria ante QuirónSalud. El hat-trick de Ignacio Lucas, el doblete de Fernando Galocha y los goles de Pablo Portuondo y Eduardo Rodríguez les dieron una gran ventaja a los blancos. Los verdes intentaron la machada de remontar con los tantos de Ricardo Blanco, Diego Hernández y Ángel Gómez.
QuironSalud intentó la remontada
Junk Burger y QuirónSalud se enfrentaban dentro del contexto de la pretemporada. Dos equipos que se batieron en duelo por conseguir 3 puntos para la clasificación, aunque conseguir sensaciones de cara al primer partido de liga era lo primordial. 

El QuirónSalud empezó duro con una ocasión muy clara de gol. Posteriormente, apareció la ocasión de Junk Burger, pero sin mucho peligro.

Al poco tiempo de comenzar, en el minuto 3 aparece Ignacio Lucas, que recibió un pase al área desde una falta en medio campo que terminó en gol, 1 a 0. Los visitantes siguieron aproximándose a la portería, pero Álvaro Rivas tuvo buenas intervenciones.

Pablo Portuondo, desde el centro del campo vio bien posicionado a Ignacio Lucas. Desde fuera del área tiró un trallazo que chocó con el larguero y se metió en la portería anotando el segundo gol de su equipo en el minuto 11, 2 a 0. Tuvieron otra oportunidad que no acabó en gol gracias a la acción del portero de los verdes. Portuondo hizo un sprint desde el centro del campo sorteando a la defensa, pero que no pudo con el portero, que logró parar el tiro. 

Después de tanto intentarlo lograron el 3 a 0, con un gol de Fernando Galocha en el minuto 20 a causa de un córner fallido donde recuperó el balón y acierta en la portería. El siguiente vino rodado en el 23 con un tanto de Eduardo Rodríguez.,4 a 0. 

QuirónSlaud quería meterse en el partido cuanto antes. La medular verde comenzaba a carburar y antes del descanso, Ricardo Blanco dio un gol a su equipo a la salida de un córner, 4 a 1.

Después del descanso, los dos equipos volvieron a la carga y con ansia de gol. Dos minutos después de que el árbitro iniciara una segunda parte, Fernando Galocha hizo el quinto para Junk Burger, 5 a 1.

QuirónSalud tuvo varias oportunidades de gol hasta que en el minuto 44, Diego Hernández lo consiguió, sorteando a todo el equipo blanco desde su campo y anotando el 5 a 2. Parecía que los verdes habían despertado. Un minuto después, Ángel Gómez anotó otro tanto para aproximarse a Junk Burger. 5 a 3. 

Los locales no se permitieron más fallos. Llegó Ignacio Lucas marcando otro gol desde la banda izquierda en el minuto 48 de partido, 6 a 3.  Pablo Portuondo, después de hacer un gran partido, le dejaron solo y regateando al portero llegó a la portería para anotar el último cambio en el marcador en el 49. 7 a 3 

Con el fin del partido, la victoria fue para el Junk Burger, que se fue con 3 puntos a casa muy merecidos. Los visitantes tendrán que tomar nota del partido y ver lo que hicieron mal de cara al comienzo de la liga. 

Ver fotos y estadísticas del partido