Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 9
La Previa
Con la proclamación de Los Litris como campeones de la competición de la fase Apertura, la liga ya tiene vencedor. Grupo Barbillón, Inverness FC y Old Time Legends aspiran por el ascenso que está que arde. Por otra parte, el descenso tiene en aviso a cuatro equipos diferentes y cualquier fallo va a ser fatal para los conjuntos metidos en la pelea.
Los Litris certificaron el título gracias a una contundente victoria ante Hidropónica CF, que deja a los verdes en la cuerda floja. Grupo Barbillón consumó un empate contra Las Tortugas Ninja que es insuficiente para los intereses de ambos. West Ham 2.0 consiguió sellar la permanencia tras derrotar a Old Glories FC.

Inverness FC y Old Times Legends empataron en un duelo directo por el ascenso que deja todo aún más apretado. Por último, Chipirones venció con sufrimiento a Jumanji Club de Fumadores en un disputado encuentro, dejando en un aprieto a los amarillos que se le juegan en la última jornada. 

Estos son los enfrentamientos de esta jornada:

OLD TIMES LEGENDS VS GRUPO BARBILLÓN
Final por el ascenso. Ambos conjuntos llegan con opciones de conseguir el segundo puesto. Los visitantes dependen de si mismos, y los locales estarán a la espera de lo que haga Inverness. Hay mucho en juego y el choque se antoja trepidante.

LITRIS VS CHIPIRONES
Los campeones quieren despedir el campeonato ganando para cerrar con una matrícula la campaña. Por su parte, los visitantes, que la jornada anterior se jugaban la permanencia, afrontan esta última fecha con el objetivo cumplido. 

INVERNESS FC VS HIDROPÓNICA CF
Ascenso y descenso en juego. La gloria o el infierno. Eso es lo que está en juego en este gran partido. Los locales necesitan vencer y esperar a que Grupo Barbillón empate o pierda para lograr la segunda plaza. Por su parte, los verdes tienen que vencer y esperar a que no lo haga Las Tortugas Ninja. Partido no apto para cardiacos.

JUMANJI CLUB DE FUMADORES VS WEST HAM 2.0
Coyunturas distintas para ambos conjuntos. Los amarillos llegan con la necesidad de vencer y de esperar a que el resto de resultados favorezcan sus intereses. Una victoria local unida a derrotas o empates de Hidropónica y Las Tortugas Ninja. Los visitantes consiguieron sellar la permanencia y afrontan esta jornada con los deberes hechos. 

OLD GLORIES FC VS LAS TORTUGAS NINJA:
Ambos equipos llegan fuera del descenso, pero con la necesidad de ganar para sellar la permanencia. Ambos dependen de si mismos, pero no necesitan lo mismo para alcanzar el objetivo. Los locales con un empate están salvados. A los visitantes solo les vale ganar.