Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 9
La Previa
Última jornada y todo por decidir en este gran final de la competición. Alders CF y Atlético Quevedo se juegan el título, mientras que Kabuya´s, Puestabba CF, Habana Do Eat y Beka Finance FC, aspiran por conseguir la segunda plaza, aunque se antoja complicado. Emoción a raudales por el título y por el ascenso.
Alders CF consiguió una importante victoria ante Liebres FC, que compitió a la perefección, que les coloca líderes, y que les permite depender de si mismos para alzar el trofeo de campeón.  PWC Energía dio la campanada, ganó a Puestabba CF y le privó de luchar por el campeonato. Habana Do Eat y Atlético Quevedo empataron en un duelo directo que deja a ambos con opciones para sus respectivos objetivos.

Kabuya´s venció por la mínima a Deportivo Madrileño y se mete de lleno en la lucha por título y ascenso. Y por último, Beka Finance consigue llegar con opciones de subir tras derrotar a Parque Norte.

Estos son los enfrentamientos de esta jornada: 

ATLÉTICO QUEVEDO VS ALDERS CF
Auténtico partidazo el que se vivirá en Olímpico de Hortaleza. Duelo a muerte por el título de liga. Una final en toda regla entre los dos mejores equipos de la liga. A los locales solo les vale la victoria, y los visitantes con empatar son camepoenes. Será todo un espectáculo.

KABUYA´S VS PUESTABBA CF: 
Ambos equipos llegan con opciones de ascender, los locales con un punto más, lo tienen más fácil, aún si, ninguno depende de si mismo. Ambos necesitan vencer y que o bien haya una derrota o un empate de Atlético Quevedo. Hay mucho en juego.

PWC ENERGÍA VS LIEBRES FC:
Ambos equipos llegan sin nada en juego en la clasificación, pero sí en el honor. Los visitantes quieren despedirse con una victoria que no han logrado conseguir todavía. Por su parte, los locales quieren terminar en puestos más altos y culminar con un triunfo su buen arreón final. 

BEKA FINANCE VS DEPORTIVO MADRILEÑO:
Los locales tienen posibilidades de conseguir el ascenso. Necesitan una victoria y que Kabuya´s y Puestabba CF empaten y que Atlético Quevedo y Habana Do Eat pierdan o empate en el caso del segundo. Una combninación que bien puede suceder, y que terminaría por suponer el ascenso de los blancos. Los rojos no se juegan nada más que intentar maquillar la clasificación final.

HABANA DO EAT VS PARQUE NORTE:
Los locales llegan a este partido con la posibilidad de lograr el ascenso. Para ello necesitan que Kabuya´s y Puestabba CF empaten y que Atlético Quevedo pierda. Si sucede eso, la victoria les valdría para conseguir subir a la BS Ligue 1.